PREMIER LEAGUE

Van de Beek será padre con Estelle, la hija de Dennis Bergkamp

El futbolista del Manchester United y su pareja han anunciado la feliz noticia mostrando la ecografía en sendas publicaciones de Instagram.

Actualizado a

Donny van de Beek no atraviesa su mejor momento en el Manchester United. El futbolista holandés, de 24 años y que destacó en el Ajax semifinalista de Champions hace tres años, apenas tiene presencia en el campo con Ole Gunnar Solskjaer, pero fuera del verde las cosas no le podrían ir mejor. Este jueves, el centrocampista y su pareja, Estelle Bergkamp, han anunciado que están esperando su primer hijo.

"Feliz de anunciar que estamos esperando un bebé", ha escrito el jugador en Instagram acompañado de su novia y de una ecografía que confirma la feliz noticia. Precisamente es el mismo mensaje que ha elegido Estelle para comunicar la llegada de un nuevo miembro a su familia, aunque en su caso ha preferido decantarse por otra imagen.

Van de Beek y Estelle comenzaron a salir en verano de 2020 tras conocerse en Ámsterdam, aunque la joven ha estado siempre muy ligada a Inglaterra. Y es que Estelle nació en Londres porque su padre, uno de los futbolistas con más talento que han pasado por la Premier League, jugaba en el Arsenal. Su padre, y por tanto suegro de Donny, es Dennis Bergkamp, campeón de hasta once títulos con el Arsenal (entre los que se incluyen tres Premier League) y dos Copas de la UEFA (con Ajax e Inter), además de 79 apariciones con la selección holandesa, una segunda posición en el Balón de Oro de 1993 y una tercera en el de 1982.

Después del nacimiento de Estelle, Bergkamp estuvo en Inglaterra diez años más y existen fotos de una joven chica sosteniendo uno de los trofeos de la Premier que ganó su padre. Van de Beek siguió los pasos de su suegro y abandonó Ámsterdam para encarar nuevos retos profesionales, aunque por el momento están teniendo distinta suerte. Lo que sí es una incógnita es donde nacerá el bebé de Van de Beek y Estelle, en primer lugar porque el futbolista es objeto de continuas especulaciones sobre un traspaso y porque tendrán que decidir si prefieren que nazca en Reino Unido en su Países Bajos natal.

En Instagram, ambos han recibido miles de felicitaciones, muchas de ellas procedentes de rostros más que conocidos del panorama futbolístico. Patrick Kluivert, Jesse Lingard, Alex Telles, Nathan Ake o Klaassen son solo algunos de ellos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?