PREMIER LEAGUE

Un futbolista de la Premier se hará un test de paternidad por la hija de Jacqueline

El jugador está casado y la modelo brasileña le acusa de haberla dejado embarazada y de mandarle mensajes durante su luna de miel.

Actualizado a

El pasado mes de abril, un nuevo escándalo amoroso salpicó a la Premier League después de que una modelo brasileña asegurara en el tabloide británico The Sun que un futbolista de la liga mantuvo con ella un romance de dos años, que la dejó embarazada y que incluso le dedicó mensajes de amor durante su boda. La identidad del presunto futbolista era una incógnita, pero después de meses de acusaciones, rumores e incluso juicios, parece que el caso ha dado un vuelto y va a haber un test de paternidad que arroje algo de luz al asunto.

La brasileña Jacqueline Pinheiro, también conocida como Jaqueline Sousa, tiene una hija de 14 meses que, según ella, nació de su relación con un futbolista que no puede ser nombrado por razones legales pero cuyo nombre es de lo más familiar para todos los aficionados al fútbol. El medio anteriormente citado aseguró a principios de año que el jugador habría invitado a Jacqueline a su despedida de soltero y habría intercambiado mensajes con ella durante su luna de miel. "Dijo que me amaba y trató de asegurarme que su matrimonio no significaba nada".

Hasta ahora, el futbolista habría ignorado las advertencias de los abogados, pero después de muchos meses de disputa habría accedido a someterse a un test de paternidad que deje claro quién es el padre de la pequeña. "Mi equipo legal le ha estado pidiendo que se someta a una prueba durante casi un año, pero él se ha negado constantemente diciendo que estaba demasiado ocupado con los entrenamientos y que no podía viajar debido a las restricciones por la COVID y la cuarentena", explicó Jacqueline para The Sun.

"Finalmente salió a la superficie después de meses de cartas y solicitudes y se puso en contacto con mi abogado, pero todavía no se ha puesto en contacto para ver a su hija", agregó. "No nos hemos molestado en responder porque ahora es demasiado tarde y lo veremos en el juzgado cuando el caso le llegue al juez (...). Este mismo jugador está feliz de presentarse a sí mismo como un hombre de familia y saludar a los niños entre la multitud y darles su camiseta", concluyó. La vista está programada para el próximo 10 de noviembre.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?