El incidente de Lucía con una chica en sus últimos bolos: "Tuve que coger aire y relajarme"
La concursante de 'La última tentación' ha vivido muchos cambios en su vida y ha tenido que sufrir las consecuencias de la fama.
Lucía Sánchez pasó del anonimato a la fama en cuestión de minutos. Cuando entró a concursas en 'La isla de las tentaciones 3' se convirtió en una de las grandes protagonistas de la edición tras sufrir las infidelidades de su novio Manuel primero con Stefany y luego con Fiama. A su salida del programa empezó a acudir a bolos de discotecas y su vida cambió por completo.
Aunque ahora ya se ha acostumbrado a la fama, hay veces en las que no se siente nada a gusto. En su canal de Mtmad, publicado este miércoles, ha contado cuáles son las mejores y las peores cosas de ser la protagonista de un bolo, partiendo de la base de que a ella no le gusta nada llamar la atención.
Una joven le increpó
Ha confesado que no ha vivido momentos muy desagradables durante estos eventos, pero sí recuerda uno que se le quedó guardado en la mente: "Vino una chica a contarme mierdas y me tuve que meter en un cuarto y relajarme. Me dijo cosas que duelen", ha reconocido la 'influencer'. Según ha contado Lucía, fue una situación bastante desagradable en la que la joven le increpó sin escapatoria. Se acercó a ella y le contó cosas que le dejaron sin palabras.
Por otro lado, Lucía ha pedido respeto a todos los que le siguen cuando hablen de ella. La gaditana recibe muchas críticas por su físico y en cocreto se ha quejado de los comentarios que recibió en un vídeo de TikTok en el que le dijeron que parecía una rana: "Resulta que la noche anterior me había hinchado a llorar porque exploté por estas cosas que me decís y por los debates. Mi cabeza hace 'boom' y me desahogo llorando. Cuando acabé de llorar a las tantas de la madrugada me desperté con la noticia de que tenía que hacer un vídeo", ha concluido.