TELEVISIÓN

El chocante mensaje de Sandra Barneda a Pablo Iglesias en su entrevista a Omar Montes

La presentadora aprovechó su entrevista con el cantante en el 'Debate de las Tentaciones' para sacar uno de los temas más comentados acerca del expolítico.

Actualizado a
Imagen de Sandra Barneda y Pablo Iglesias.

Sandra Barneda fue una de las protagonistas de este lunes por la noche tras presentar un nuevo 'Debate de las Tentaciones', derivado de 'La isla de las Tentaciones'. Un espacio en el que la presentadora tuvo un invitado muy especial, Omar Montes, quien acaba de estrenar su documental producido por Mediaset.

Una entrevista en la que no solo hablaron del cantante de Pan Bendito, sino que también Sandra Barneda aprovechó su oportunidad para lanzar un dardo a Pablo Iglesias en pleno diálogo.

Tras el estreno de 'El Principito es Omar Montes', el cantante quiso promocionarlo en el debate después de haber pasado también por el nuevo programa que presenta Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho'. Tras un repaso a su vida, Sandra Barneda aprovechó para entonarle un mea culpa al artista: "Te tengo que pedir perdón porque en 'Gran Hermano VIP' te dije: '¿Pero tú eres cantante de verdad?', y me acordé siempre. Es una de esas veces que no puedes prejuzgar porque yo no te había escuchado. De ignorante porque ya estabas pegando".

Su mensaje a Pablo Iglesias

Más tarde, la presentadora de Telecinco quiso hacer hincapié en otra de las partes del documental de Omar Montes. "Es un tío que dice que nadie le mueve de su barrio", aseguró, destacando que sigue vivendo en el mismo barrio que le vio crecer y al que ahora quiere ayudar. "Y no es que amí me sobre, sino que es que vengo de pasarlo mal", respondió el cantante.

Fue ahí cuando quiso lanzar un contundente mensaje a Pablo Iglesias, en referencia a uno de los temas de los que más se ha hablado, su casa: "Pero no vas a hacer como Pablo Iglesias, que también dijo que nadie lo movería de su barrio... Luego llegó a la Moncloa y fíjate dónde vive". Toda una declaración que dejó boquiabiertos a sus seguidores. "Esos son unos demonios", respondió Omar.