ACCIDENTES

Miguel Such, pareja de Raquel Perera, ingresado en la UCI tras un accidente

El presentador balear ha tenido que ser intervenido de urgencia según publica la revista 'Lecturas', que apunta además a que su situación es estable.

Actualizado a

Raquel Perera no está pasando por su mejor momento después de que este pasado fin de semana se haya conocido que su pareja, Miguel Such, sufrió un grave accidente de tráfico por el que tuvo que ser intervenido de urgencia y que le obliga a permanecer en la UCI recuperándose, según publica en las últimas horas la revista 'Lecturas'. El presentador balear sufrió un percance mientras circulaba con su moto este pasado sábado en Palma de Mallorca.

Un accidente contra un semáforo

Según informa en las últimas horas este mismo medio, el presentador sufrió un accidente contra un semáforo este sábado, motivando la rápida actuación de los servicios de emergencia, que le trasladaron de inmediato a uno de los hospitales más cercanos. Allí, se le practicó una intervención quirúrgica de urgencia para tratar las graves lesiones de su pierna, gravemente afectada tras el impacto. Afortunadamente, y según se añade en 'Lecturas', su situación es estable, aunque continua ingresado en la UCI.

Por su parte, Raquel Perera se encuentra arropada por su círculo más íntimo, el cual forman personalidades tan reconocidas como Sara Carbonero o Vanesa Martín. Por el momento no ha compartido ningún mensaje ni publicación en sus redes sociales sobre este asunto, aunque apoyo no le está faltando en estos momentos por parte de sus mejores amigos y familiares.

La relación de Raquel Perera y Miguel Such trascendió durante el pasado mes de mayo, cuando se publicaron las primeras instantáneas de la pareja disfrutando de las calles de Mallorca, aunque en ningún momento la expareja de Alejandro Sanz se pronunció sobre el asunto ni confirmó su relación. Es la primera pareja que se le conoce después de su complicado divorcio con el cantante, el cual apenas se resolvió hace unos meses. Miguel Such, además de presentador, es reconocido por su faceta como actor, y es que también apareció en series como 'Glow & Darkness' o 'Loving Pablo', aunque es más conocido por precisamente presentar 'Fibwi Live'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?