LIFESTYLE

El refugio de ensueño de Sara Carbonero y Raquel Perera en Zahara de los Atunes

La periodista se ha desplazado a la localidad gaditana para disfrutar de unos merecidos días de descanso en compañía de una buena amiga.

Actualizado a

El antiguo asentamiento pesquero de Zahara de los Atunes (Cádiz) se ha convertido hoy día en un enclave turístico. Con una superficie de arena seca bastante ancha, la desembocadura del río Cachón y dunas intercaladas con asentamientos urbanos, las principales playas de la localidad seducen a los visitantes y en los últimos tiempos no son pocas las personalidades públicas que la eligen como distino vacacional.

Por ello no sorprende que Sara Carbonero (37 años) y Raquel Perera (46), dos grandes amigas que viven momentos similares en sus vidas, hayan decidido disfrutar junto con sus hijos de unos días de descanso. Ambas han vivido unos últimos meses convulsos tras separarse de sus respectivos marido. Primero fue Raquel Perera la que puso fin a su matrimonio con Alejandro Sanz, camino que siguió Sara Carbonero poco después con Iker Casillas.

Por ello, no es de extrañar que sus lazos se hayan estrechado si cabe más en los últimos tiempos al haber vivido experiencias similares. Tampoco es insólito que hayan decidido compartir techo en su retiro gaditano. Concretamente, como informa El Español, las dos amigas han alquilado una impresionante villa en mitad de la naturaleza, lo que les asegura una completa privacidad.

En concreto se trata de una lujosa casa con capacidad para nueve personas cerca del Faro de Camarinal y a poca distancia de la conocida Cala de los Alemanes. El inmueble cuenta con cerca de 600 metros cuadrados y todas las comodidades que se le presuponen a una propiedad de estas características, con una imponente piscina y una bella zona ajardinada con imponentes vistas al océano.

¿El precio? Pues probablemente no sea ningún problema para Sara Carbonero y Raquel Perera, pero la pareja de amigas deberá desembolsar unos 2.400 al día por la estancia, es decir, unos 16.800 euros si permanecen una semana completa. En cualquier caso, según hemos podido ver en sus perfiles sociales ambas disfrutan de su estancia en la idílica localidad gaditana compartiendo confidencias y buenos momentos junto con amigos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?