RELACIONES

Raquel Perera, 'pillada' con su nueva pareja tras su divorcio con Alejandro Sanz

Tras su reciente escapada con Sara Carbonero, la exmujer del cantante ha sido vista de la mano por primera vez con el periodista y modelo Miguel Such en Mallorca.

Actualizado a

El divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera ha sido uno de los más polémicos y duraderos de los últimos tiempos, y es que las diferencias económicas entre ambos coparon las principales portadas del corazón durante varios meses desde que se separaron hasta que terminaron de firmarlo hace apenas unas semanas. Ambos ya han iniciado una nueva etapa en sus vidas y la última en hacerlo sentimentalmente ha sido Raquel, que en las últimas horas ha protagonizado unas imágenes con su nueva pareja.

Por primera vez desde que se separó de Alejandro Sanz, Raquel Perera ha sido vista con un nuevo amor, y así lo corroboran las instantáneas que ha publicado en exclusiva el diario 'Última hora'. En ellas, se puede ver a la empresaria caminar por las calles de Palma de Mallorca de la mano del que ya es su nuevo novio. Con este disfrutó no sólo de su compañía sino también de las delicias de un reconocido restaurante japonés.

Se trata de Miguel Such, actor, presentador y modelo

La complicidad entre ambos es evidente, y no sólo por caminar de la mano -prueba que demuestra que son más que amigos- sino también por sus rostros después de disfrutar de todo el fin de semana juntos, según apunta este mismo medio. La nueva pareja de Raquel Perera es Miguel Such, periodista, actor y modelo de 44 años que llegó a participar en 'Supervivientes' en el año 2008, aunque fue expulsado en primer lugar.

Además, también ha participado en varios proyectos cinematográficos como 'Nieva en Benidorm' o 'Loving Pablo'. Actualmente es el presentador de 'La mirada de Such', un programa que se emite en Fibwi Live, y su identidad no es desconocida para los seguidores del corazón, puesto que desde hace un tiempo se le relacionó con la cantante Marta Sánchez, aunque esta rápidamente los despejó desmintiendo la noticia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?