TELEVISIÓN

El emotivo mensaje de Emma García a Ana Rosa Quintana

La presentadora de Telecinco ha aprovechado su espacio en la cadena para mandar todo su apoyo a su compañera, que estará alejada de los focos durante un tiempo.

Actualizado a

El pasado martes Ana Rosa Quintana anunciaba en directo que sufría cáncer de mama. Como consecuencia de ello la periodista se mantendrá alejada un tiempo de la televisión. Muchos de sus compañeros han querido mandarle mensajes de ánimo y la última en hacerlo ha sido la también presentadora de Telecinco Emma García.

Ha sido este fin de semana cuando Emma ha aprovechado el programa ‘Viva la vida’ para enviar todo su apoyo a su compañera de cadena y amiga Ana Rosa: ”Quiero aprovechar este calor de hogar del público para mandar un cariñosísimo abrazo a mi querida compañera Ana Rosa Quintana y mandarle muchísimo amor, ya la echamos de menos", ha manifestado Emma García al inicio de su intervención.

"Como le he dicho por privado, sin ella, las mañanas no son lo mismo, así que te esperamos pronto, muy pronto, y te mandamos todo el amor del mundo", ha añadido la presentadora de Telecinco en pleno directo.

La importancia de las revisiones

Sé que me voy a curar. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis. Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión”, señalaba Ana Rosa hace unos días advirtiendo a todas las mujeres de la importancia de acudir a las revisiones indicadas por sanidad para evitar complicaciones en caso de cáncer de mama.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?