REDES SOCIALES

Las reacciones y mensajes de apoyo para Ana Rosa Quintana

La presentadora ha anunciado este martes que padece cáncer de mama y las redes sociales se han inundado de ánimo y cariño para ella.

Actualizado a
Las reacciones y mensajes de apoyo para Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes que padece cáncer de mama y que abandona temporalmente su programa para someterse al tratamiento. "Sé que me voy a curar. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis", explicó la presentadora, que desde que desvelara este duro diagnóstico no ha parado de recibir mensajes de apoyo y de cariño por parte de amigos, compañeros de profesión y muchos rostros conocidos, especialmente de la política.

Pero para empezar, como no podría ser de otra manera, hay que hablar de Patricia Pardo y Joaquín Prat, las dos primeras personas que se han apresurado a abrazar a su compañera tras compartir con la audiencia la noticia. Patricia no ha podido contener las lágrimas mientras se derrumbaba en brazos de Ana Rosa: "Son muchos compañeros, muchas personas las que estamos apoyando a Ana en estos momentos. No eres consciente del amor que tienes a tu alrededor", expresaba sin poder terminar la frase. Por su parte, Joaquín Prat la definió como "el eslabón más fuerte de la cadena" y la despidió con un "vuelve pronto" repleto de cariño.

Reacciones desde el mundo de la política

Han sido muchos los políticos que a lo largo de la mañana le han dedicado cariñosas palabras a Ana Rosa, por supuesto sin importar la ideología. Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado, Edmundo Bal, Inés Arrimadas, Pablo Echenique, Meritxell Batet, Macarena Olona, Emiliano García-Page o José Luis Martínez-Almeida le han enviado sus mejores deseos para una pronta recuperación y su regreso temprano al programa con el que tantos éxitos ha conseguido.

Compañeros y rivales se unen para apoyar a Ana Rosa Quintana

Desde el perfil oficial de Antena 3 han querido enviarle un cariñoso mensaje, como también han hecho muchos rostros habituales de la cadena con la que a diario mantiene competencia. Mónica Carrillo o Sandra Golpe son solo algunas de las mujeres que han dejado por escrito su apoyo, como también una Julia Otero que sabe perfectamente por lo que va a pasar Ana Rosa Quintana. "La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa. Lo es, pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida", expresó. Susanna Griso, por su parte, le envió un mensaje en pantalla enviándole "mucho ánima y mucha fuerza". Por supuesto, Quintana también ha encontrado un gran apoyo dentro de Mediaset, con mensajes por parte de Sandra Barneda, María Patiño, Carme Chaparro o Toñi Moreno.