REDES SOCIALES

María Patiño da la nota con su último mensaje a Ana Rosa

La presentadora de 'Socialité', después de mandar su mensaje de cariño a su compañera, quiso responder también a su reacción al ver las miles de muestras de cariño recibidas.

Actualizado a
María Patiño da la nota con su último mensaje a Ana Rosa

La retirada temporal de la televisión de Ana Rosa Quintana a causa de su segundo cáncer de mama ha sido uno de los temas más comentados de las últimas horas en redes sociales, y es que éstas se llenaron durante este martes de muestras de apoyo y de cariño hacia la veterana presentadora de Mediaset. Desde la cadena italiana no faltaron los mensajes de admiración en esta lucha que inicia la periodista, y una de sus compañeras más destacadas, como María Patiño, dio la nota con uno de sus últimos mensajes públicos.

Las redes no dieron crédito al ver sus palabras

Además de haber mostrado su apoyo público inmediatamente después de anuncio de Ana Rosa Quintana en su programa matinal, María Patiño no quiso dejar pasar la oportunidad de responder a su compañera también en su primera reacción a la ola de mensajes de cariño que estaba recibiendo. "Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso sí, todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias", escribió la presentadora.

A la presentadora más destacada de Mediaset le iban a seguir llegando las muestras de cariño y, sobre todo, de apoyo en su lucha contra el cáncer de mama, aunque sus miles de seguidores no esperaban el mensaje de María Patiño tras este último 'tweet'. "Nada es gratuito, recoges lo que siembras!!!", escribió la también presentadora de Mediaset dejando a las redes sociales boquiabiertas con estas desafortunadas palabras elegidas, las cuales dan pie a un doble sentido que, de seguro, no fue intencionado.

Por este motivo, muchos de sus seguidores rápidamente quisieron hacérselo ver y pedirle una corrección: "María, sabes bien lo que has escrito, de la forma que lo dices es como si Ana Rosa se mereciera tener esa enfermedad. De verdad, lee antes de twitear", le señaló una de sus seguidoras antes de que fuese demasiado tarde. Sin embargo, su corrección no fue suficiente para frenar las críticas y convertirse en uno de los mensajes más virales de las últimas horas. "Periodismo riguroso... Reflejo el cariño recibido ante un 'tweet' de agradecimiento pero... me niego a ensuciar un sentimiento blanco", expresó más tarde.