REDES SOCIALES

La difícil decisión de Laura Escanes: deja Twitch para cuidar su salud mental

La 'influencer' ha pasado unos meses complicados y ha llegado el momento de priorizarse a ella misma. Después de abandonar por un tiempo las redes sociales, ahora deja Twitch.

Actualizado a
La difícil decisión de Laura Escanes: deja Twitch para cuidar su salud mental

Laura Escanes no está pasando por su mejor momento. Trabajar para las redes sociales día y noche supone supone un desgaste mental que en ocasiones acaba en problemas con la salud mental. La vida de los 'instagramers' es juzgada continuamente por los usuarios de internet y llega un punto en el que los protagonistas de la red no pueden más y necesitan parar.

Eso es lo que le ocurrió a Laura Escanes hace unos meses, cuando decidió abandonar un tiempo las redes sociales para cuidar su salud mental y dedicarse a ella y a su familia. Pasaron los días y la joven de 25 años volvió con la misma alegría que siempre, aunque el continuo estrés al que está sometido le ha hecho tomar otra importante decisión.

El turno de Twitch

Este miércoles comunicaba a través de Twitter e Instagram que dejaría apartado, de momento, su canal de Twitch, en el que asegura que ha pasado grandes momentos y en el que ha conocido a fantásticas personas. La red social de vídeos en línea le ocupaba mucho tiempo y ha decidido parar para priorizarse sin saber qué pasará más adelante.

"Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito”, comenzó escribiendo.

Activa en sus otras redes

“Ha sido un año intenso en Twitch en el que lo he disfrutado como una enana, he conocido a personas increíbles y he aprendido gracias a vosotros. He tenido una conexión que en otras redes sociales es más complicado. He tenido oportunidades increíbles y estoy agradecida hasta el infinito”, añadió.

“Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, esto es un paso que me hace bien. Sigo activa en mis otras redes sociales e intentando dar guerra. Así que gracias a todos de verdad”, concluyó en su cuenta de Twitter.