Influencers

Laura Escanes, contra el acoso a su familia: “¿Es a lo que me expongo?”

La influencer catalana vuelve a utilizar las redes sociales para dar a conocer el acoso que están sufriendo tanto ella como su círculo más cercano.

Actualizado a

Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida en lo que a exposición mediática se refiere. Y es que la influencer atraviesa unas semanas muy delicadas tras convertirse en objeto de linchamiento en redes sociales. Unos ataques y unas amenazas que no solo se centran en ella ya que también salpican a su círculo más cercano como su pareja Risto Mejide, su hija Roma o su madre. La joven está harta y no está dispuesta a seguir pasando por esto.

“¿Es a lo que me expongo?”, dice muy molesta en su regreso a las redes sociales después de anunciar que abandonaría todas las plataformas para proteger su salud mental. La joven ha decidido volver a publicar contenido en Instagram para retomar su trabajo como influencer y lo hace abriéndose en canal, mostrando sus debilidades. “Un año de mucha debilidad, dudas sobre infinitas cosas, miedos, inseguridades y pérdida de gente”, expresa Laura que también asegura que vive una auténtica montaña rusa de emociones desde hace un tiempo

“Intento tomarme las cosas con más calma. En todo caso deberían desaparecer de las redes las personas tóxicas y dañinas”, añade. “Me siento afortunada de la familia que tengo, porque, sin duda, es lo que más fuerza y energía me da siempre”, asegura la catalana a pesar de las adversidades.

Harta de los ataques en redes

“Esto no es normal y no tenemos que aguantarlo por el hecho de ser conocidos”, expresa de manera muy contundente. Cabe recordar que Aida Domenech -más conocida como Dulceida- también ha decidido dejar las redes sociales por un tiempo debido al acoso al que estaba siendo sometida desde hace un par de meses. “Sin ir más lejos, mi madre recibió un mensaje estos días diciéndole de todo menos bonita. Insultos y que me tendría que haber dado una host**. Todo muy normal, ¿no?”, continúa diciendo. Laura Escanes zanja el tema advirtiendo que no será el primer parón que haga en sus redes sociales. “Ha sido un año complicado y llevo meses trabajando en mí. Eso es todo. He necesitado parar, y seguramente, lo haré haciendo más”, concluye.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?