REDES SOCIALES

Laura Escanes vuelve a Instagram para dar las gracias

La 'influencer' abandonó las redes sociales por una cuestión de salud mental y este viernes reapareció con un importante mensaje para quienes le apoyan.

Actualizado a

Laura Escanes no está pasando por su mejor momento. Su trabajo en redes sociales ha acabado por crearle problemas de salud mental y ha decidido alejarse un tiempo para estar bien consigo misma. Lo anunciaba el pasado 11 de agosto y sus más de 1,6 millones de seguidores no podían dar crédito. La joven compartía en las redes cada aspecto de su vida diaria y ahora ha decidido parar.

A pesar de esta de ser esta su voluntad, ha sido este viernes cuando ha reaparecido por sorpresa con un mensaje para aquellos que le quieren y apoyan. Lo ha hecho a través de Instagram con una publicación en su feed y con el mismo texto en las historias de la red social.

No hay prisa

“Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí. Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre", explica. 

“Leí algo el otro día que decía: ‘puedes con todo, pero no con todo a la vez’. Así que quiero decir algunas cosas por aquí. Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía. Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa”, concluye.

Risto, uno de sus mayores apoyos

Su marido, Risto Mejide, no dudó en mandarle un mensaje de ánimo a través de las redes cuando Laura contó al mundo cómo se sentía. Fueron unas palabras muy aplaudidas por muchos que mostraron el gran amor que se profesa este matrimonio: “Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente”, publicó el presentador y publicista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?