REDES SOCIALES

El radical cambio de 'look' de Laura Escanes

La 'influencer' ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de color inesperado. Ha recibido cantidad de comentarios positivos y está triunfando en la red social.

Actualizado a

Laura Escanes ha vuelto a las redes sociales de la mejor forma posible. Después de haberse alejado durante unas semanas de los focos para priorizar su salud mental, la 'influencer' vuelve a estar al pie del cañón compartiendo cada aspecto de su vida con sus seguidores. Ha publicado fotografías y vídeos de las vacaciones con su marido, Risto Mejide, y su hija Roma, y este martes sorprendió con un cambio de 'look' radical.

Siempre hemos visto a la 'instagramer' con un tono de cabello rubio, aunque hubo una temporada que decidió teñirse de color castaño y también de rosa. A través de sus historias de Instagram la joven compartió varias imágenes y vídeos en los que daba a entender a sus 'followers' lo que pasaría en unos instantes con su cabello.

"Ha pasado"

Más tarde publicó unas fotografías en su feed de Instagram en las que escribió: "Ha pasado". Rápidamente llegaron las reacciones a las imágenes de Laura Escanes, la mayoría de ellas de sus compañeras 'influencers': "Me requetencanta heavy", ha escrito Marta Lozano.

Las fotografías acumulan ya más de 145.000 me gustas y más de 1.000 comentarios, todos ellos con palabras positivos hacia la joven de 25 años. La verdad es que el cambio de 'look' le ha sentado genial a la 'instagramer', al igual que su nueva actitud para afrontar la vida en las redes sociales.

Ampliar
Instagram

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?