TELEVISIÓN

La rara y complicada vida de Bela, de 'La última tentación'

El asunto pendiente de Isaac y Lucía confesó en 2016 lo dura que había sido su vida hasta llegar a España: "Salí de mi país por la guerra".

Actualizado a
La rara y complicada vida de Bela, de 'La última tentación'

'La última tentación' está que arde y los nuevos inquilinos de Villa Playa y Villa Luna están dando mucho de qué hablar. Una de las últimas en incorporarse al reality de Telecinco ha sido Bela Saleem, la soltera de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha causado un gran revuelo por haber tenido un romance con Isaac mientras éste estaba entre Marina y Lucía.

Pero no es la primera vez que Bela acude a la televisión. En el año 2016 estuvo en 'Mujeres, hombres y viceversa' como pretendienta de Lukas Ablático, a quien enamoró con solo entrar en el plató. Fue una concursante muy polémica por la historia que tenía detrás, ya que muchos dudaron que fuera cierta. Entre las personas que la juzgaron estaba Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar.

En el plató de 'MyHyV' Bela habó de su complicada vida, algo que no acabó de convencer mucho a Mari Ángeles Delgado: “De todo lo que has contado, me creo la mitad”, dijo la madre de Aída Nízar.

Refugiada política

“Me llamo Ghazal, soy árabe. Cuando entré en clase, me preguntaron por mi nombre y como no me entendían ni sabían pronunciaron, me dijeron que cómo quería que me llamaran y yo les dije que Bela”, contó la joven de entonces 20 años en el programa del amor de Mediaset.

“Nací en Siria, crecí en Kuwait y estuve viviendo un tiempo en Noruega antes de venir a España de forma definitiva. Me fui a vivir a Noruega porque quería salir de mi país por los papeles y por la guerra. Soy refugiada política”, confesó.

Una vida nada fácil

"Mis padres están separados y decidí empezar una vida desde cero junto a mi hermana mayor. Mi vida ha sido muy rara y complicada, tuve que moverme mucho y no ha sido fácil. Aún así, soy más responsable y madura por lo que he vivido y sigo viviendo”, explicó Bela en su debut en Telecinco.