LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Fani presume de sus dos nuevos negocios en las afueras de Madrid

La concursante de 'La última tentación' ha iniciado una aventura empresarial en la que abrirá dos locales de copas en Las Rozas y Alcorcón.

Actualizado a

Fani Carbajo volvió a ser protagonista en República Dominicana por culpa de un pequeño desliz que Christofer ha tratado como una infidelidad que impide que le dé una segunda oportunidad a su relación. Sin embargo, las grabaciones de 'La última tentación' tuvieron lugar meses atrás y ahora la joven está de lo más ilusionada con su nueva aventura empresarial, dos locales de copas de los que ya presume en su canal en la plataforma Mtmad. "¡Por fin os puedo enseñar el local!", grita orgullosa en las imágenes. Uno de los establecimientos estará en Las Rozas y el otro en Alcorcón, aunque para este último tendrá que esperar porque requiere una gran reforma.

"Iba a tener una socia, pero al final, de tanto esperar, acabé con una mano delante y la otra detrás. No ha funcionado la cosa...", se sinceró Fani durante una batería de preguntas por parte de sus seguidores. Ese sería el motivo por el que se ha demorado el lanzamiento de este proyecto en el que Fani ha depositado grandes esperanzas. Eso sí, finalmente sí tendrá un socio, aunque ha preferido no dar detalles sobre él.

Su primera idea era crear un centro de estética, pero se ha decantado por una alternativa ante la gran inversión que requería: "Lo estuve mirando y dando muchas vueltas, pero es que es muy caro. Hay que invertir en mucha maquinaria y contar con los mejores profesionales. Para montarlo a lo guarro prefería invertir en otra cosa", continuó. Y es que Fani ha realizado esta importante inversión porque sabe que la fama no es eterna y su carrera en televisión podría terminar de un día para otro.

"Llevo desde los 14 años trabajando, no he dejado de currar nunca... Ahora, por fortuna, tengo la suerte de tener un buen trabajo. Aunque no lo penséis, requiere mucho esfuerzo. Estar delante de las cámaras no es fácil, no todo el mundo sirve. Si alguna vez me quedo sin ello, quiero tener mi alternativa para que en mi casa no falte mi sueldo", confesó. "Esta es la primera vez que voy a tener gente trabajando para mí. ¡Voy a ser la jefa! No soy nada cabrona y no pienso putear a nadie", continuó.

Fani ha sabido rentabilizar a la perfección su paso por televisión y la fama que esto le ha reportado. Su participación en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' la llevó al estrellato, y desde entonces no ha dejado de aparecer en otros programas de Mediaset y en diferentes platós. Su imagen está de lo más cotizada y hace tan solo unos días Kiko Matamoros aseguró que Carbajo podría estar llevándose 50.000 euros por participar en 'La última tentación'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?