FAMOSOS

Lenny Kravitz presume de abdominales y varios famosos no dan crédito: "No es natural"

El artista norteamericano siempre ha hecho gala de un espectacular estado de forma, pero no deja de sorprender a personalidades como Dwayne Johnson o Channing Tatum.

Actualizado a
Lenny Kravitz.

Cuando uno revisa la biografía de Lenny Kravitz resulta complicado no sorprenderse con el hecho de que el artista neoyorquino no está tan lejos de ser un respetable sexagenario. Y es que, a sus 57 años, el músico está en un estado de forma envidiable, como periódicamente se encarga de recordar en sus perfiles sociales.

Una de sus últimas publicaciones ha causado un especial revuelo entre miles de usuarios y especialmente entre algunos de sus amigos más famosos. Una inocente imagen suya, descamisado y recién levantado tras una agotadora noche de trabajo en el estudio, ha hecho por ejemplo que Dwayne Johnson levante la ceja más de lo habitual.

Mi hermano. Inspirador”, ha sido el comentario dejado por La Roca. Pero no ha sido el único ya que Channing Tatum, que mantiene una relación con su hija, Zoë Kravitz, no ha dejado pasar la oportunidad de mostrarse ojiplático ante el six-pack que luce su ‘suegro’.

“¿Qué comes o qué hay en el agua? No es natural ¿Haces abdominales todo el día?", bromeaba Tatum, al que se le han unido otras celebridades como el ex de Jennifer Lopez, Álex Rodríguez, o Arsenio Hall. “Odio cuando mis amigos retocan una foto y ponen su cabeza en mi cuerpo”, indicaba el cómico.

No obstante, el músico, siempre ha hecho gala de una especial preocupación por todo lo que se refiere a su alimentación y a su preparación física. Y es que, tras más de 30 años de carrera que incluye éxitos como 'Let Love Rule' (1989), 'Mama said' (1991), 'Are you gonna go my way' (1993), 'Circus' (1995) o '5' (1998), no puede decirse precisamente que se haya tomado un respiro o tenga intenciones de parar. Al contrario.

Y es que, recientemente ha publicado un libro autobiográfico titulado como su primer gran éxito, 'Let Love Rules', que se centra en sus inicios y que el artista describe como "una enorme sesión de terapia", está preparando nuevo material de estudio y está previsto que en 2022 llegue su nueva incursión en el cine gracias Shotgun Wedding, película producida por Ryan Reynolds y dirigida por Jason Moor, en la que el músico compartirá cartel con Jennifer Lopez y Josh Duhamel.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?