TELEVISIÓN

El motivo por el que Iñaki López deja de presentar 'Más vale tarde'

El presentador vasco estará fuera del programa durante un tiempo por un problema ocular que recuerda al que ya sufrió el pasado mes de abril.

Actualizado a

Iñaki López no presentará 'Más vale tarde' en La Sexta durante un tiempo por un problema ocular que le impide el correcto desempeño de su trabajo. "Un problemilla con estos luceros azules que tengo por ojos me hará faltar unos días a mi cita diaria con 'Más vale tarde'", explicó el presentador en sus redes sociales mientras invitaba a sus seguidores a que continuaran viendo el programa porque su compañera Cristina Pardo les aportaría "los mimos acostumbrados".

Precisamente la presentadora quiso bromear sobre el tema durante su intervención en 'Zapeando' y habló del problema de su compañero, una dolencia "de fácil resolución" que tan solo le tendrá fuera unos cuantos días. "¡Ya verás cuando vuelva viendo y se dé cuenta de que no eres rubio!", le espetó a Dani Mateo en tono divertido.

El presentador vasco ya tuvo que enfrentarse a un problema ocular hace tan solo unos meses, cuando conducía 'La Sexta noche'. Su percance tuvo lugar en abril, cuando tuvo que dejar su puesto durante dos semanas en el espacio nocturno y fue sustituido por Hilario Pino. Fue entonces, durante una intervención telefónica, cuando Iñaki desveló que "en una revisión rutinaria" le habían detectado "un desprendimiento de retina".

Ampliar

"Todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación", confesó en aquel momento. Por ahora se desconoce si este nuevo contratiempo que mantendrá a Iñaki López alejado durante un tiempo de la televisión tiene algo que ver con esa misma enfermedad, pero lo que es seguro es que el órgano afectado es el mismo y las consecuencias similares, aunque habrá que verte cuánto tiempo está finalmente de baja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?