REDES SOCIALES

Andrea Gasca cae en la tentación con su último retoque estético

La concursante del reality de Telecinco también ha caído en la tentación con su última cirugía estética. Es una apasionada de los retoques y no ha podido evitarlo.

Actualizado a

Andrea Gasca es uno de los rostros más conocidos y polémicos de 'La isla de las tentaciones' y en las últimas horas ha dado mucho de qué hablar por sus infidelidades a su novio Roberto. En el último programa de 'La última tentación' conocimos que le fue infiel con Manuel en Ibiza y en este mismo programa volvió a caer en la tentación con el mismo Manuel.

Pero además de caer en la tentación con uno de los asuntos pendientes de Villa Playa, también lo ha hecho con su último retoque estético. Andrea es una apasionada de la cirugía estética y tras varias operaciones ha decidido someterse a una rinoplastia tras su paso por el reality de Telecinco.

En la tentación de los retoques estéticos

Así lo ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Instagram, en la que ha subido un vídeo mostrando su rostro, sobre el que podemos ver una férula encima de su nariz: "Ups! He caído en la tentación… Dije que no iba a volver a caer pero… volví a caer en la tentación", ha escrito la joven de 27 años en su red social.

El anuncio de su nuevo retoque lo hizo justo después de que Telecinco mostrase como Andrea volvía a caer en la tentación en República Dominicana. Hasta ahora, la catalana había alterado su nariz con diferentes tratamientos. También se sometió a un aumento de pecho cuando tenía 22 años y a diferentes inyecciones de botox y ácido hialurónico, además de haber viajado a Turquía para reafirmar su figura eliminando la grasa localizada.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?