FAMOSOS

Lucía explica cómo se sintió al separarse de Isaac en 'La última tentación': "Me quería morir"

La concursante del reality de Telecinco ha hecho un repaso al primer episodio y ha querido compartir con sus seguidores cuáles fueron sus sentimientos en las primeras horas.

Actualizado a
Lucía explica cómo se sintió al separarse de Isaac en 'La última tentación': "Me quería morir"

Este miércoles se emitirá en Telecinco el segundo capítulo de la secuela de 'La isla de las tentaciónes' que lleva de nombre 'La última tentación'. En él, parejas que se formaron durante la emisión de las sucesivas ediciones y otras que superaron obstáculos juntas se enfrentarán a sus cuentas pendientes para poner a prueba su amor.

Durante la semana de después a la emisión del primer episodio han sido varios los protagonistas que han querido compartir sus impresiones y sensaciones a través de sus diferentes canales de Mtmad. Este miércoles ha sido el turno de Lucía, pareja de Isaac, quien ha roto a llorar al recordar cómo fue el momento en que tuvo que despedirse de su chico, con el que solo llevaba dos meses cuando entraron en el reality.

Sus sensaciones

"La verdad que lo he pasado bastante mal. Me encuentro bastante nerviosa y por momentos lloro y por momenros río. Sé lo que viví allí y sé lo que pasó. Quiero compartir con vosotros como me sentí y tengo que deciros que me he sentido bastante mal viendo el primer capítulo", ha comenzado explicando la andaluza. 

"He visto el capítulo como tres veces y no puedo parar de llorar. Yo la verdad que cuando llegué no sabía ni que decir. Sabéis que yo cuando me enamoro me enamoro hasta las trancas. Lo nuestro no venía de dos meses, llevabámos ya un año arrastrando muchas cosas. Para mí no era como si llevásemos dos meses", ha señalado.

Sus malos recuerdos con Manuel

"Yo tenía mucha más confianza en Isaac que en Manuel. Yo sabía que el no me iba a fallar. Estaba nerviosa pero a la vez estaba súper tranquila. Yo decía que no iba a ir a 'La isla de las tentaciones' y decidimos ir a 'La última tentación' porque pensaba que íbamos a vivir juntos, no nos habían dicho que estaríamos separados", confiesa. 

"Recuerdo que Isaac me agarraba mucho porque sabía que yo estaba reviviendo el momento del año pasado. A mí esa isla me ha hecho sentir muy débil, me ha hecho sentir que no me han querido de verdad. Yo respetaba y no hacía nada y a mí me hacían el triple que le hacían a las demás. Hubo un momento que yo le dije a Isaac que pasara lo que pasara lo hiciera bien pero que no me hiciera lo mismo que Manuel porque me iba a reventar psicológicamente, el me dijo 'tranquila, que eso no va a pasar'. Cuando yo me separé de Isaac pensaba que me moría, para mí era como el fin, como si ya no le fuera a ver más. Yo no estaba tranquila", añade.

Se planteó irse a su casa

"Yo fui porque no sabía que ese programa era estando separados. Cuando nos dicen que es por separado es cuando me desespero y digo 'me quiero ir a mi casa'. Yo en ese momento le pedí a Isaac hasta morirme que nos fuésemos a casa, pero es que no había manera ya. Pero cuando llego a esa villa y nos dice que nos tenemos que guiar por la vista y el corazón me fastidió porque pensaba por qué no eramos iguales, por qué no estamos en la misma situación", confiesa.

"Yo cuando salgo de estos programas aunque lo pase mal siempre me alegro de haber ido ya sea porque ha salido bien o porque ha salido mal, pero es verdad que en el momento lo paso fatal. Y me da mucho coraje que siempre se me tenga que conocer con un hombre al lado y yo soy muy diferente porque yo soy mucho más feliz cuando estoy soltera", ha concluido la andaluza en su canal de Mtmad.