REALITIES

Andrea vuelve a ser infiel con Manuel tras su patinazo en Ibiza

El último capítulo de 'La última tentación' llegó cargado de emociones fuertes, con las primeras infidelidades, la entrada de Manuel y Gonzalo y las primeras hogueras.

Actualizado a

'La última tentación' ofreció este miércoles uno de sus capítulos más intensos con la entrada de Gonzalo Montoya y Manuel y las primeras decepciones entre concursantes. El protagonismo fue a parar a Andrea, puesto que se conoció que había sido infiel a su pareja antes de haber entrado a este reality y precisamente lo fue con el gaditano, con el que tras su entrada también ha repetido experiencia confirmando su infidelidad. No fue lo único que dio que hablar de esta última entrega, puesto que Marina y Lucía volvieron a verse las caras después de su polémica relación con Isaac.

Una infidelidad antes de 'La última tentación'

No hubo que esperar demasiado para conocer cuál sería la primera infidelidad de 'La última tentación', aunque lo que más sorprendió a los espectadores y seguidores del reality fue que hubiese sido antes de comenzar el mismo. Roberto se rompió durante una de las visitas de Sandra Barneda al reconocer que le habían dicho que Andrea le fue infiel con Manuel durante su viaje a Ibiza, una semana antes de poner rumbo a la isla. A pesar de habérselo negado un día antes del vuelo, este no se lo creyó y las informaciones que le comunicó Christofer terminaron por confirmarle sus sensaciones.

En la otra casa, de forma paralela, la entrada de Manuel revolucionó 'La última tentación'. Sandra Barneda preguntó directamente a Andrea por el gaditano, señalando esta que no había pasado nada entre ellos, aunque este no pudo decir lo mismo. Más tarde, ya sin la presentadora en la casa, ambos reconocieron a sus compañeros la infidelidad en Ibiza, matizando la propia Andrea que "sólo fueron unos besos sin lengua".

Tras su entrada, Andrea Gasca decidió dormir con Manuel y no con Óscar, quien llegó a 'La última tentación' como su 'asunto pendiente'. Al poco después, ambos hicieron saltar 'la luz de la tentación' después de protagonizar un intenso encuentro en la piscina en donde sí que hubo besos entre ellos con Gonzalo Montoya como espectador de lujo: "¡Tu novio va a estar contento viendo esto! ¿Qué le dirás, que es un juego?", le cuestionó el andaluz.

El reencuentro de Marina y Lucía

Uno de los asuntos que más expectación habían generado era el reencuentro entre Marina García y Lucía Sánchez después de que esta última comenzase una relación con Isaac Torres, quien había sido pareja de la primera tras salir de 'La isla de las tentaciones 3'. "Tienes un complejo de inferioridad que no te lo crees ni tú. Le tienes que hacer guarradas a tus amigas para sentirte mejor", le recriminó Marina a Lucía, que le respondió también enfadada: "No me da la gana que me juzgues cuando tú eres peor que yo".

Después de este tenso cara a cara en el que se dijeron de todo, Marina García dejó que Lucía Sánchez continuase su experiencia en 'La última tentación' y ambas consideraron que habían dejado zanjado su asunto pendiente, aunque esto no significa que hayan hecho las paces ni mucho menos. Lucía, reconoció que "no me ha sorprendido porque no considero que sea mala persona", sobre su decisión.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?