TELEVISIÓN

La razón del cambio físico de Karlos Arguiñano: "Las exigencias del guion"

El cocinero vasco ha confesado en el programa de 'Cocina abierta' cuál será su nuevo proyecto, el cual está lejos de los fogones y de la televisión.

Actualizado a
Imagen de Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'.

Karlos Arguiñano sigue siendo feliz de la mano de la cocina y su programa de televisión 'Cocina abierta', donde el vasco continúa conquistando a sus telespectadores con sus grandes recetas para hacer en casa.

Pero el chef esta semana se ha hecho eco por otro mundo muy diferente al de la cocina, y una prueba de ello es su perilla, la cual parece un poco más frondosa de lo habitual, algo que tiene un motivo, y es por su nuevo proyecto profesional.

Se pasa al cine

Arguiñano ha confesado delante de las cámaras que está preparando un nuevo proyecto lejos de las cocinas, y es el de actor, explicando así el motivo de su cambio físico, en el que todavía hará más sacrificios. "Las exigencias del guion. Es del siglo VIII. O sea, que hace 1.200 años. Y la gente tenía otro aspecto hace 1.200 años, así que yo voy a procurar tenerlo", ha comenzado explicando el cocinero.

Todo se debe a 'Irati', una nueva película dirigida por Paul Urkijo, y que se pdrá ver próximamente, y en la que se narrará la historia de un grupo de guerreros cristianos y musulmanes que llegan a los bosques del Pirineo pagano para recuperar el tesoro que perdió Carlomagno en la batalla de Roncesvalles, y contarán con la ayuda de una joven de la zona, Irati.

"No soy el actor [protagonista], tengo una pequeña intervención. Y como probablemente esté en el consejo de ancianos por razones obvias, pues me tengo que dejar la barba, me pondrán la peluca correspondiente y todas esas cosas. Curioso, pero va a ser un peliculón", ha añadido.

No será la primera vez que veamos a Karlos Arguiñano en la gran pantalla, pues también hizo varios cameos entre los años 90 y los 2000, participando en proyectos como 'Airbag' y 'Año Mariano'.