REDES SOCIALES

Marisa Jara cumple su sueño: embarazada tras un cáncer y 19 operaciones

La modelo lleva tres meses de gestación después de un largo camino en el que nunca perdió la ilusión de ser madre pese a que las posibilidades disminuían.

Actualizado a

Marisa Jara está a tan solo unos meses de cumplir el sueño que lleva buscando desde hace muchos años. Exultante, y presumiendo de la incipiente barriguita que ya tiene, la modelo ha anunciado en su perfil de Instagram que está embarazada de tres meses y que después de un largo y más que difícil camino, dentro de aproximadamente seis meses dará la bienvenida a su primer hijo junto a su novio Miguel Almansa.

"Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que voy a ser mamá", ha expresado orgullosa. Y es que Jara ha tenido que hacer frente a un sinfín de percances para poder alcanzar su deseo, concretamente un cáncer de estómago y hasta 19 operaciones por la endometriosis de la que tantas veces ha hablado en las redes sociales. "Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones por la endometriosis que padezco y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé. Hoy por fin, después de hablarlo mucho con mi psicóloga y de acordarlo con mi ginecóloga, puedo contarlo. Hoy por fin porque todo marcha bien", reveló.

La modelo ha querido esperar un tiempo prudencial porque es paciente de riesgo y "porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso". Además, le habían aconsejado llevar a cabo esta medida "para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional", aclaró.

Como cabía esperar, la publicación se ha llenado de cariñosos mensajes de felicitación por parte de muchos de sus seguidores y de rostros conocidos de la música y televisión. India Martínez y Elena Tablada lo describían como "el regalo más bonito", Mireia Montávez y Mar Saura celebraban una "alegría" tan grande y otras como Esther Arroyo mostraban su felicidad por algo que llega después de "todo lo que has pasado".