POLÉMICA

Aitana reconoce que es celiaca y que no puede comer su 'McAitana'

La cantante protagoniza la última campaña de McDonald's, reconociendo en su último acto este miércoles que no puede comer esos productos por su salud.

Actualizado a

Aitana Ocaña se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas después de lanzar una colaboración inédita en nuestro país. La exitosa cantante se ha convertido en la nueva imagen de McDonald's y la cadena de comida rápida ha querido lanzar también un menú con su nombre y cuyos productos han sido elegidos por la exconcursante de 'Operación Triunfo'. Después de causar gran revuelo en redes sociales con esta campaña, las últimas declaraciones de la cantante han motivado los mensajes y críticas de muchos en estas plataformas.

El diagnóstico más inesperado

En las últimas horas, Aitana compareció en una rueda de prensa al presentar su nuevo proyecto en 'La Voz Kids', donde será coach. Lo que nadie esperaba es que se pronunciase de esta manera sobre su nueva campaña con McDonald's: "A mediados de este año me han diagnosticado que soy celiaca. Intolerante al gluten. Y ha sido un rollo. Porque ya teníamos esta campaña con McDonald's, las fotos y todo... Entonces nos planteamos hacer todo de nuevo, pero yo pensaba que no tenía sentido repetirlo, porque yo toda mi vida he pedido hamburguesa de pollo y bacon. De verdad siento que ese es mi menú...", reconoció Aitana.

Muchos han tachado a la cantante de "irresponsable e imprudente" al haber protagonizado esta campaña a pesar de ser celiaca, aunque la propia cantante admitió que en las últimas horas ha recibido "fotos muy guays de algunos comiéndose un menú y eso sí que me gusta y me ha hecho muchísima ilusión". La cantante ha señalado que no ha estado muy pendiente de las redes sociales en los últimos días ni del aluvión de mensajes y reacciones que le han llegado.

Nueva 'coach' de 'La Voz Kids'

Además del 'McAitana', que ha revolucionado las redes sociales, la cantante comparecía al ser una de las nuevas caras de 'La Voz Kids': "Soy la nueva 'coach' y estoy alucinada, porque los niños son una auténtica pasada. Además, necesito energía porque me queda mucha gira y tengo muchísimas ganas. Tengo muy pocos días libres, pero estoy feliz. Estoy trabajando a tope", señala sobre su ritmo de vida, en el que no falta Miguel Bernardeau, con quien se ha mudado recientemente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?