REDES SOCIALES

Aitana y su colaboración con McDonald's revolucionan las redes por su menú hipercalórico

La artista salida de 'Operación Triunfo 2017' es cada día más famosa, y la cadena de comida rápida ha aprovechado su tirón para colaborar con ella.

Actualizado a
Imagen de Aitana.

Aitana Ocaña se ha convertido en una de las celebridades más queridas en España después de su participación en 'Operación Triunfo 2017', donde se dio a conocer. A partir de ahí han sido muchos los éxitos de la cantante, que acaba de convertirse en la protagonista de una campaña junto a McDonald's.

La empresa de comida rápida ha puesto en venta el Menú Completo de Aitana, el cual se puede adquirir a un precio de 9,90 euros, y que contiene "una CBO con extra de queso, patatas con mucho kétchup, unos McNuggets con barbacoa y un Mini McFlurry de Oreo".

"Feliz de tener mi menú en McDonald's España. A partir de hoy podéis disfrutar de todos mis productos 'favs'", ha escrito Aitana en sus perfiles de Twitter e Instagram, anunciando un menú por el que ha recibido numerosas críticas a través de las redes sociales.

Una colaboración muy criticada

La publicación de la artista de 22 años se llenó rápidamente de críticas y mensajes negativos dado su alto nivel calórico: "Claro que sí, haciendo campaña de comida basura. No saben cómo captar gente para seguir consumiendo ingestas de comida insana", ha respondido una persona. "Fomentando la comida basura e insana, que te aproveche lo que te hayan pagado", ha escrito otro seguidor.

Otras personas quisieron bromear sobre esta colaboración, recordando cuando en 'Operación Triunfo', Aitana escondió un sanjacobo. "Decepcionado de que la McAitana no lleve sanjacobo en vez de hamburguesa", han escrito.

La extriunfita también ha recibido algunos mensajes positivos de algunos de sus fans, quienes han probado ya su menú. "Yo ya he ido, me encanta", ha escrito una de sus seguidoras.