FAMOSOS

Aitana y Miguel Bernardeau ya viven juntos

La artista adquirió la vivienda en el año 2020 y tras terminar la reforma se ha mudado allí con su novio. Con tan solo 22 años puede presumir de tener un espectacular chalet.

Actualizado a

Según ha podido saber ‘Semana’, Aitana y Miguel Bernardeau ya están viviendo juntos. La pareja de 22 y 24 años ha dado un paso más en su relación y ya se han mudado a la casa que la artista compró el año pasado en Madrid por 750.000 euros. Según publica la misma revista, el hogar de los jóvenes estaría situado muy cerca de la casa de Ana Duato, madre de Miguel.

La casa consta de tres plantas y tiene un jardín independiente. Ya en el mes de junio pudimos ver a la cantante supervisando las obras de su nueva casa, a la que ha dado un lavado de cara tanto por dentro como por fuera, sobre todo en la última planta, en la que ha decidido establecer una amplía terraza.

Decorada a su gusto

La ex de ‘Operación Triunfo’ habría elegido una valla de bambú para evitar que puedan verles desde el exterior. También ha modificado las ventanas de la casa. Eso sí, ha mantenido la mayoría de las plantas que había en el jardín, del que ahora disfruta al máximo. La casa era de los años 70 y la catalana la ha adaptado a su gusto.

Aitana ha podido adquirir la vivienda de 64 hectáreas gracias a su gran trayectoria musical desde que salió del concurso de Televisión Española. Con tan solo 22 años puede presumir de tener su propio chalet en una de las zonas mejor comunicadas de la capital madrileña.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?