REALITIES

'La última tentación': Marina e Isaac se reencuentran revelando su última traición

La primera entrega del novedoso formato ha llegado cargada de reencuentros de lo más tensos, como el de Fani y Julián o el de Marta y Lester.

Actualizado a
'La última tentación': Marina e Isaac se reencuentran revelando su última traición

'La última tentación' se ha estrenado por todo lo alto dejando varios reencuentros de lo más tensos que han mantenido en vilo a los fieles espectadores de Mediaset. Es difícil destacar a una de las parejas por delante de la otra, pero lo cierto es que uno de los momentos que más llamaron la atención fue el reencuentro de Marina e Isaac, la confesión de Mayka sobre su intención de volver con Pablo, o la petición de Lucía Sánchez de abandonar el reality antes incluso de instalarse en Villa Montaña.

El reencuentro de Marina e Isaac y la petición de Lucía

Sin embargo, los focos se han vuelto a centrar en el reencuentro entre Marina e Isaac y como este va a terminar afectando a Lucía Sánchez. La concursante gaditana pidió al programa abandonar en el momento en el que tuvo que despedirse de su pareja, Isaac Torres, aunque finalmente terminó accediendo a instalarse en Villa Montaña. Marina y 'El Lobo' se reencontraron después de que este le dejase por su amiga, algo que a día de hoy no lleva del todo bien, mostrándose muy nerviosa.

"No me apetece, no me sale. Una persona que se ha reído de mí y me ha hecho el daño que me ha hecho no se merece nada. Me puede el momento, los nervios... Me ha costado mucho estar así ahora. Lo he pasado muy mal. Me han hecho daño", comenzó explicando Marina. "No le miro porque me da asco y lo que me hizo fue una guarrada, me da hasta vergüenza", cargó la concursante contra Isaac al revelar que Lucía le mandaba fotos eróticas al catalán mientras estaba con Marina, momento en el que empezaron su relación a pesar de no haber terminado la otra.

Marina también llegó a apuntar que ambos se acostaron juntos cuando se fueron de viaje a Madrid los tres, al finalizar el reality, aprovechando que ella se encontraba fuera del hotel, algo que constantemente negó el catalán, más titubeante cuando le preguntaron si era cierto que Lucía le mandaba fotos eróticas.

Mayka quiso volver con Pablo antes del reality

A pesar de haber llegado a 'La última tentación' acompañada de su nueva pareja, Mayka ha confesado que "quise en su día, después de salir, pero él no quiso", sobre si le huibiese dado una segunda oportunidad a Pablo. El DJ murciano, protagonista por su cambio de imagen, también reconoció que ha habido acercamientos entre ellos: "hace poco volvimos a quedar un día", pero que no ha querido dar el paso porque le da vértigo la situación

El estreno del reality nos dejó también varios momentos destacados como el reencuentro de Fani y Julián, en el que saltaron las chispas con fuertes discusiones, o el de Óscar con Mayka y con Andrea; aunque sin duda uno de los más esperados fue el de Marta y Lester, que, pese al tiempo que ha pasado desde que terminaron su relación, siguen sin poder mantener una conversación sin tensión, aunque en esta experiencia podría cambiar.