TELEVISIÓN

'La última tentación': ¿cuánto dinero han cobrado los concursantes?

Tras tres ediciones, el reality presenta su secuela, por la que los concursantes se han llevado una buena cantidad de dinero. Te contamos cuánto cobra cada uno.

Actualizado a
Imagen de los participantes de 'La última tentación'.

Después de tres ediciones de 'La isla de las Tentaciones', este miércoles llega a Telecinco su secuela, 'La última tentación', con algunos de los exconcursantes más aclamados, como Fani y Christofer, Patri y Lester, Lucía e Isaac 'Lobo', y con dos nuevos rostros, Roberto y Alejandro, que acompañan a Andrea y Mayka, respectivamente.

La espera ha merecido la pena, y después de varios meses, las villas de República Dominicana volverán a poblarse de jóvenes que tratarán de seducir a los participantes, provocando que caigan en la tentación y se replanteen su futuro junto a sus parejas.

Un programa que, tal y como aseguraron Fani y Marta Peñate en exclusiva: "Nada es lo que te esperas. Parece que volvemos a otro 'La isla de las Tentaciones', pero es diferente", dijo Marta. "No tiene nada que ver. Cada día nos sorprendían con algo nuevo", añadió Fani.

Pero esta experiencia de 'La última tentación' también le sale cara a Mediaset, pues cada uno de los concursantes cobra una cifra asequible de dinero por llevar a República Dominicana sus historias.

¿Cuánto cobran?

Patricia Domínguez, conocida en las redes sociales como Patrizienta, fue la encargada de desvelar cuánto están dispuestos a pagar en Telecinco por su presencia en el programa líder en su franja horaria.

La influencer de casi 160.000 seguidores en Instagram señaló que la productora se puso en contacto con ella para ofrecerle "unos mil y pico euros". Es decir, que el sueldo por participar en 'La isla de las Tentaciones' ronda los 1.000 euros por persona (el doble por pareja), y este sueldo podría ser similar en la nueva secuela.

No sería lo único que obtendrían los concursantes, pues la productora paga otros gastos: "Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa", reveló, achacando además que rechazó la oferta.

El gran éxito de 'La isla de las Tentaciones' ha podido provocar un aumento de estas dietas, aunque de momento se desconocen más datos sobre las cifras que han podido obtener los concursantes, y es que algunos de ellos ya saben lo que es ganar dinero al haber participado en ediciones anteriores.

Lo que sí se sabe es que muchos de los concursantes cobran, aparte, un buen sueldo después del programa, a la hora de acudir en vivo y en directo al plató de Telecinco, donde rentabilizan aun más su paso por el reality.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?