TELEVISIÓN

Alex Domenech habla por primera vez de sus problemas de ansiedad: "Prefería morirme"

El hermano de Dulceida se ha sincerado en el plató de 'Sobreviviré' y ha confesado lo mal que lo pasó cuando comenzó a ser una persona conocida.

Actualizado a
Alex Domenech habla por primera vez de sus problemas de ansiedad: "Prefería morirme"

La redes sociales no siempre son tan bonitas como parece. Quien se dedica a ello las 24 horas del día puede acabar sufriendo problemas de ansiedad tal y como le pasó a Alex Domenech, el hermano la 'influencer' Dulceida que comenzó a conocerse cuando su hermana saltó a la fama.

En el programa de Mtmad 'Sobreviviré' ha hablado con Nagore Robles sobre lo duros que han sido para él algunos momentos desde que es un personaje público, como por ejemplo su primera ruptura, de la que los usuarios de las redes no paraban de opinar: "Estaba tan mal que cogí a mi amigo Álvaro Mel, me fui dos semanas de viaje y estuve a punto de irme a vivir fuera de España”, señaló.

Un trastorno que le ha marcado de por vida

Todos esos sentimientos le llevaron a un estado de ansiedad que defino como "lo peor que te puede pasar en el mundo. Mi hermana lo tuvo antes que yo y me reía de ella. Le decía: 'Eres una ridícula, te lo provocas tú'. Hasta que me pasó a mí", explicó el 'influencer'. 

Poco después comenzó a sufrir agorafobia: "No podía salir a comprar el pan, me daban taquicardias con tocar el pomo. Fue un trastorno que me ha marcado de por vida y que me ha impedido volver a disfrutar de su privilegiada realidad como antes. Lo paso tan mal que no me merece la pena. No me encontraba bien en ningún sitio, para seguir así prefería morirme", añade.

Espera poder ayudar a quienes sufren lo mismo

"Espero que en un futuro, cuando lo supere, pueda transformar en experiencia para ayudar a otros que atraviesan por lo mismo. Me llegan a dar ataques de pánico, me quedo engarrotado. Son sensaciones que piensas: 'Ya puede venir un médico porque yo siento que me estoy muriendo'. Basta ya con el estigma que hay en torno a la cabeza", concluyo Alex Domenech en 'Sobreviviré'.