Influencers

Dulceida desvela en qué punto está su relación con Alba Paul

La catalana vuelve a las redes sociales tras un parón de poco más de veinte días y lo hace aclarando cómo es su actual relación con la influencer Alba Paul.

Actualizado a

No está siendo un año fácil para Dulceida, especialmente en los últimos meses donde ha tenido que enfrentarse a dos duros varapalos: por un lado, su ruptura con Alba Paul después de siete años juntas, y por otro, el fallecimiento de su abuela Anita, a quién estaba muy unida. Dos situaciones que provocaron que Aida Domenech decidiera dejar las redes sociales de manera temporal para centrarse en si misma y “cuidar de su salud mental”.

“Hoy hago un parón, hoy me voy. Está siendo un año de mierda. Necesito parar. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme”, explicaba Dulceida a sus fans el pasado 22 de agosto. Una ausencia en redes sociales que se prolongó hasta el 12 de septiembre, fecha en la que la catalana ha retomado su actividad en Instagram y sus compromisos laborales como influencer. “Vuelvo por aquí poco a poco. Como os dije, me necesitaba y he estado dándome esa prioridad. Queda Dulceida para rato”, escribía la de Barcelona.

Su actual relación con Alba Paul

Aprovechando su regreso al mundo de las redes sociales, Dulceida ha querido dar una entrevista en exclusiva al suplemento ‘Magazine’ de La Vanguardia donde hace balance de todos estos años como influencer, el gran éxito cosechado en lo profesional, cómo se encuentra en lo personal y en qué punto está su relación con Alba Paul en la actualidad después de que anunciaran su ruptura hace escasos dos meses. “Llevaba doce años sin parar. No me permitía ni un domingo sin publicar”, afirma la catalana a la vez que se muestra “contenta” por este breve parón.

Respecto a su ruptura con la también influencer Alba Paul, Dulceida explica: “llevamos siete años juntas y ahora nos estamos dando un tiempo porque nos queremos mucho. Cuando lo anuncié, la gente me exigía respuestas. Y entonces empezó el agobio”. Y es que la creadora del ‘Dulce Week’ estuvo sometida a una gran presión que fue aumentando tras los rumores enfundados por Amor Romeira de una supuesta deslealtad a su mujer. “Empezaron a inventarse cosas”, añade para desmentir rotundamente a la canaria.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?