REDES SOCIALES

Dulceida regresa a las redes sociales tras la decisión de priorizar su salud mental

Hace tres semanas decidió dejar por un tiempo sus perfiles oficiales para estar bien consigo misma. Regresó este sábado con ganas e ilusión.

Actualizado a
Dulceida regresa a las redes sociales tras la decisión de priorizar su salud mental

Las redes sociales tienen su parte positiva sí, pero también tienen la negativa. Muchas veces nos adentramos tanto en ellas que realmente no nos damos cuenta del daño que indirectamente causan a nuestra persona. Las ‘influencers’ están muy expuestas al ruido de la sociedad y de vez en cuando necesitan alejarse de los focos. Este fue el caso de Aida Domenech, más conocida como Dulceida.

El pasado 22 de agosto anunció a sus seguidores que se retiraba para estar bien consigo misma. “Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda”, escribió entonces cuando acababa de perder de forma repentina a su abuela.

Vuelve tres semanas después

Han pasado ya tres semanas y este ha sido tiempo suficiente para que la catalana se encuentre mejor y esté preparada para volver a subir contenido a las redes y a compartir su día a día con sus seguidores, esos que tanto le apoyan. Este sábado daba la noticia a través de una publicación en el feed de su Instagram y a través de unas historias de la misma red social.

"¡Hola preciosos! Tenía ganas de decir esto. Vuelvo por aquí poco a poco. Como os dije me necesitaba y he estado dándome esa prioridad, cuidando de mí, en casa y rodeada de la gente a la que quiero. Muchísimas gracias por todo el amor y cariño que me habéis ido mandando, os quiero que flipáis. Queda Dulceida pa rato”, ha escrito la ‘instagramer’ en su feed.

Ampliar
Instagram

Nerviosa por su regreso

“Ya estoy por aquí, vuelvo. Primero de todo muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis enviado mandándome ánimos y diciéndome que me queréis y me echáis de menos. Tengo a los mejores seguidores y a la mejor familia del mundo. Tenía muchas ganas de volver a estar en contacto con vosotros y os he grabado un vídeo de Youtube que subiré el miércoles donde os cuento cómo ha sido este parón. Estoy hasta nerviosa”, ha concluido la ‘influencer’ en las historias de su perfil oficial de Instagram.

Tras el parón, Dulceida ha querido disfrutar de unos días en uno de sus hoteles favoritos de la Costa Brava, según ha informado la propia ‘influencer’ a través de las historias de sus Instagram. Aida Domenech ha disfrutado de estos días en el lujoso hotel Cala del Pi junto a Madame de Rosa y Luc Loren. Los tres ‘instagramers’ han disfrutado de la calma y paz del mar mediterráneo y han saboreado la auténtica gastronomía del restaurante Aurum y han recuperado fuerzas y energía en el exclusivo spa del hotel.