EMBARAZO

Rocío Amar se pronuncia sobre su posible embarazo de Jesé

La posible sexta paternidad del jugador canario ha causado un gran revuelo en redes, y su protagonista ha hablado por primera vez en 'Solos' con Amor Romeira.

Actualizado a
Rocío Amar se pronuncia sobre su posible embarazo de Jesé

Jesé Rodríguez ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos días, y no por su primer gol de la temporada con la UD Las Palmas sino, de nuevo, por un motivo extraprofesional que afecta a su vida sentimental. Muchos de sus seguidores conocieron su última infidelidad a Aurah Ruiz, el día de su cumpleaños y con Rocío Amar, y fruto de este 'affaire' del futbolista, en las últimas horas han saltado las alarmas de un posible embarazo de la canaria.

Las primeras palabras de Rocío Amar tras saltar los rumores

Varios días después de que saltase la noticia, la cual nunca ha llegado a ser confirmada ni desmentida, Rocío Amar ha querido pronunciarse al respecto atendiendo la llamada de su gran amiga Amor Romeira, quien se encuentra actualmente participando en el reality 'Solos'. La charla comenzó directa al grano, y es que la concursante y colaboradora habitual de Mediaset empezó preguntándole a su amiga "¿qué tal llevas el embarazo?".

"A ver... yo no he dicho 100% eso. Es decir, yo sé perfectamente lo que hay y estoy contenta porque sé lo que hay. No voy a hablar por aquí. Es una sensación complicada y, de momento, me lo voy a reservar. Pero creo que sé lo que tengo que hacer, todo esto me está ayudando a saber lo que tengo que hacer", respondió Rocío Amar antes de ser interrumpida por su amiga con una pregunta que ha centrado el protagonismo de la conversación: "Vamos, que vas a abortar".

La canaria también negó que hubiese dicho eso y amplió que "creo que los hijos se tienen cuando hay cariño, amor, respeto... Yo no traigo a un niño para que nadie me pague una pensión. No soy ese tipo de personas. Si tengo que levantarme a las 7 de la mañana e ir a trabajar lo hago. Si él está llamando por teléfono a todo el mundo es por algo. Y si ha pasado lo que puede que haya pasado es porque él ha buscado que pasara", detalló.