FAMOSOS

Rocío Amar podría estar embarazada de Jesé Rodríguez

La ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confesó en 'Solos' la noticia. De confirmarse el embarazo, la joven se plantearía si seguir adelante con el bebé.

Actualizado a

El futbolista Jesé Rodríguez está teniendo un verano 'movidito' en cuanto a líos amorosos. La ruptura con Aurah Rodríguez y los continuos nuevos amores que le van saliendo están marcando la actualidad del corazón. El jugador de la UD Las Palmas, a pesar de ello, sigue centrado en su trabajo y este domingo logró sumar un punto para su equipo, tras empatar en el 63' ante el Real Valladolid.

A pesar de que la noche pintaba bien para el ex del Real Madrid, no terminó siendo del todo de color de rosas. Rocío Amar, quien ya tuvo alguna que otra aventura con el futbolista canario, desveló a su amiga Amor Romeira que podría estar esperando un bebé del mismísimo Jesé Rodríguez.

¿Espera un bebé de otra persona?

La exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llamó a su amiga mientras ésta se encontraba en la casa de 'Solos'. “¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor”, confesó Rocío a Amor.

“¡Ay, Dios mío! Que sepas que entonces no eres la única. Hay otra persona. Bueno, a lo mejor esa otra persona eres tú... Me habían dicho que él estaba esperando un bebé. Yo entendí que podría se Aurah, pero puedes ser tú", añadió la concursante de ‘Solos’.

Ante la sorpresa, Amor preguntó a su amiga si se confirma el embarazo: “No lo sé. A mí él me ha gustado mucho. Si una persona hace una cosa para que pase una cosa, es porque quiere que pase”, concluyó Rocío.

Padre por sexta vez

De seguir adelante el embarazo, el jugador de la UD Las Palmas se convertiría en padre por sexta vez. Tiene dos hijos con Melody Santana, Jesé Jr y Neizan; otro hijo con Aurah Ruiz, Nyan; y otros dos con Janira Barm, Kenai y Aylén. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?