REDES SOCIALES

La reacción de Aurah a la supuesta nueva paternidad de Jesé

La canaria ha utilizado su perfil de Instagram para valorar la bomba lanzada por Amor Romeira y Rocío Amar desde la casa de 'Solos'.

Actualizado a

Jesé Rodríguez vuelve a ser uno de los grandes protagonistas del verano después de que desde la casa de 'Solos' hayan lanzado la bomba: Rocío Amar, la mujer con la que Aurah encontró al futbolista en una villa canaria meses atrás, podría estar embarazada. De confirmarse, y de seguir adelante con la gestación, el delantero de la UD Las Palmas sumaría su sexto hijo, después de haber sido padre en dos ocasiones con Melody Santana, en otras dos con Janira Barm y una vez más con Aurah Ruiz. Y precisamente la reacción de esta última era una de las más esperadas desde que saltara la noticia.

La exconcursante de 'GH VIP' ha utilizado su perfil de Instagram para publicar un escueto "la que se avecina..." acompañado de un emoticono divertido para mostrar su opinión sobre lo que va a suceder tras el presunto nuevo escándalo. No obstante, y esta vez sin recurrir a sus stories, Aurah ha compartido tres imágenes similares en bañador para acompañar un mensaje que ha sido entendido como una clara indirecta por muchos de sus seguidores: "Ver perder mi brillo fue una de las cosas más tristes que he sentido. Por eso ya nada ni nadie puede conseguirlo", expresó.

Ampliar

Y es que la situación se produce apenas unos días después de que la propia Aurah confesara en su canal en Mtmad que había decidido recuperar la relación cordial con el padre de su hijo por el bien, precisamente, del pequeño Nyan. "Tenía claro que me la iba a jugar otra vez", declaró la canaria meses atrás a través del mismo medio, haciendo referencia por supuesto a la supuesta traición que sufrió por parte del futbolista precisamente con Rocío Amar.

El escándalo suponía un nuevo capítulo en la turbulenta historia que han vivido Aurah y Jesé durante los últimos años. Cabe recordar que juntos formaron una pareja estable y tuvieron un hijo en común, pero todo se torció y terminaron en los tribunales entre demandas de acoso y acusaciones de poca implicación con Nyan. Finalmente terminaron reconciliándose y los juicios terminaron, pero cuando parecía que todo había mejorado para ambos, volvió a truncarse, esta vez justo antes de las vacaciones de verano.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?