AMIGOS

El motivo por el que Jennifer Aniston ha perdido amistades desde el inicio de la pandemia

La actriz norteamericana ha concedido una entrevista a 'InStyle' en la que se sincera sobre las vacunas y sobre cómo le ha cambiado la vida la pandemia.

Actualizado a
El motivo por el que Jennifer Aniston ha perdido amistades desde el inicio de la pandemia

Los últimos meses nos han dejado grandes momentos en la televisión como el reencuentro de los protagonistas de 'Friends', en el que por supuesto participó y de manera muy destacada la actriz norteamericana Jennifer Aniston. La relación de afecto les unirá para toda la vida -según han reconocido en numerosas ocasiones-, pero para la actriz norteamericana hay relaciones que no duran toda la vida, las cuales se han visto afectadas por la pandemia y eso es algo que ha reconocido durante su última entrevista con 'InStyle'.

La actriz ha perdido amistades por las vacunas

La estadounidense se ha mostrado muy comprometida con la concienciación social desde que comenzó la pandemia, llamando a sus seguidores a ser responsables en la situación más crítica y animándoles desde hace unos meses a la vacunación. Jennifer Aniston es una de las personalidades de Hollywood que más ha mostrado su apoyo a los sanitarios y las vacunas para intentar superar esta situación, conocedora además de su tirón mediático, y eso es algo que le ha costado más de una amistad.

"Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o que, simplemente, no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Últimamente he perdido a algunas personas en vida que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable", reconoce Jennifer Aniston sobre haber cortado amistades con personas que tenía en su rutina diaria y que se han opuesto a la vacunación contra la COVID-19.

La actriz añadió que "es complicado porque todos tienen derecho a tener su opinión, pero muchas opiniones están basadas en el miedo y la propaganda". En una de sus últimas publicaciones, Jennifer Aniston también se mostró satisfecha al tener la pauta completa de vacunación: "Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-19 en Estados Unidos", además de lamentar que "la salud de uno nos afecta a todos" y que "pienso en aquellos familiares que no tienen ni tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares".