REDES SOCIALES

La doble de Jennifer Aniston que arrasa en TikTok

Su nombre es Lisa Tranel y además de compartir con la actriz un gran parecido físico, la imita de tal manera que ha sido de lo más elogiada.

Actualizado a

La reunión de 'Friends' ha puesto de actualidad de nuevo a todo el elenco que más de 20 años atrás llevó la ficción al olimpo de las series de televisión. Sus actores se convirtieron en estrellas internacionales y a día de hoy es difícil imaginar a alguien que no conozca a la mayoría de ellos si les vieran por la calle. No obstante, en muchas ocasiones hay personas que tienen un parecido tan grande con ellos que se hace realmente complicado poder distinguir su identidad real, y eso es precisamente lo que ocurre con una popular tiktoker que arrasa en las redes sociales por su parecido con Jennifer Aniston.

Su nombre es Lisa Tranel, y uno de los vídeos que ha protagonizado ha superado los 2,5 millones de reproducciones. El color y el aspecto de sus ojos, la figura que forma su cara y el corte de pelo con mechas rubias recuerdan indudablemente a Aniston, que daba vida a Rachel en 226 episodios de 'Friends'. Precisamente una de sus frases más famosas en la serie es la que ha utilizado Tranel para deleitar a todos sus seguidores hasta hacerse viral.

Su contador de seguidores en TikTok se ha disparado superando los 150.000 y ya muchos esperan a que Jennifer Aniston se pronuncie sobre el vídeo de su sorprendente doble. Mientras tanto, Lisa ha tenido que publicar un "no soy Jennifer Aniston" en la biografía de su Instagram porque muchos usuarios habían comenzado a mandarle mensajes pensando que realmente se trataba de la actriz.

Aniston ya tuvo que observar cómo otra joven se convertía en viral por su parecido con ella. Todo ocurrió cuando Leo Yapur, un joven estudiante de Derecho de Rosario (Argentina), publicó una fotografía en Twitter en la que una de sus amigos parecía un clon de la actriz estadounidense. "Más parecida a Jennifer Aniston que la misma Jennifer Aniston", expresaba uno de los muchísimos comentarios que recibió la publicación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?