RELACIONES

Jennifer Aniston se sincera sobre su situación sentimental actual

La actriz norteamericana, protagonista de 'Friends', ha hablado en su última entrevista de qué es lo que busca, desmintiendo que esté en una aplicación de citas.

jennifer aniston situacion sentimental relaciones noviazgo brad pitt matrimonio aplicaciones citas friends

Jennifer Aniston es una de las personalidades más destacadas de Estados Unidos y, posiblemente, una de las actrices favoritas del fiel público de Hollywood, que a menudo permanece muy atento a la situación sentimental de la conocida como 'novia de América'. En multitud de ocasiones en los últimos tiempos se le ha relacionado con Brad Pitt, actor con el que llegó a estar casada y con quien mantiene una bonita amistad; y precisamente en las últimas horas se ha pronunciado sobre el momento que está pasando.

¿Qué busca Jennifer Aniston sentimentalmente?

En las últimas semanas circularon por redes sociales todo tipo de rumores sobre el uso de las aplicaciones de citas por parte de Jennifer Aniston. No hubiese sido ningún escándalo ya que otras personalidades destacadas han hecho uso de ellas, como por ejemplo su compañero de 'Friends' Matthew Perry. Sin embargo, en esta entrevista concedida a la revista 'People', Aniston ha reconocido que nos las usa y ha desvelado el motivo.

"Absolutamente no. Prefiero ceñirme a las formas tradicionales de tener citas. Ya sabes, que alguien te pregunte si te apetece salir por ahí o viceversa, es la fórmula que prefiero", explicó. Jennifer Aniston también aprovechó la ocasión para sincerarse sobre su situación sentimental actual y lo que espera: "Con respecto a casarme de nuevo... busco un compañero que sea fantástico y vivir una vida de lo más divertida con él, simplemente eso. Creo que es lo que deberíamos esperar, no tiene por qué haber siempre documentos y anillos de por medio", sentenció tajantemente.

Los seguidores de la actriz, que han podido volver a verla junto a sus fieles compañeros en el reencuentro de 'Friends', tendrán que esperar para ver si finalmente termina dando el paso de convertir de nuevo la amistad en algo más con Brad Pitt, sobre el que dijo recientemente que "hay buen rollo entre nosotros, somos amigos. Y sí, hablamos. No hay incomodidad entre nosotros, pese a lo que pueda decir la gente", y es que cabe recordar que hasta hace unos meses los rumores de reconciliación amorosa entre ambos cobraron mucha fuerza después del cruce de guiños al que ya nos han acostumbrado ambos en todo tipo de eventos.