Redes Sociales

Kiko Rivera lanza un nuevo dardo envenenado a Isabel Pantoja

El televisivo hace una profunda reflexión en redes sociales sobre lo que fue su infancia y aprovecha para lanzar atacar nuevamente a su madre.

Actualizado a

Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúan con su particular guerra desde que se destaparan todos los trapos sucios entre madre e hijo en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’ de Telecinco. Un conflicto que está arrastrando a otros miembros del ‘clan Pantoja’ como Isa Pi, Anabel e incluso Irene Rosales, mujer del cantante.

El hijo de Paquirri no atraviesa su mejor momento personal. A su enfrentamiento con su madre, se le suman también los rumores que circulan durante los últimos días de una supuesta crisis con Irene Rosales, quién ha decidido abandonar la televisión tras las habladurías. Kiko Rivera se ha servido una vez más de las redes sociales para abrirse en canal y mostrar a sus seguidores cómo se encuentra en estos momentos tan complicados para él. “37 años en el ojo del huracán, a veces para bien, a veces para mal. Yo no elegí ser conocido. Simplemente me tocó. Siempre observado y siempre vigilado”, comienza escribiendo en su publicación de Instagram junto a una imagen de cuando era un bebé.

El DJ centra su profunda reflexión en su infancia y en lo ‘difícil’ que es ser hijo de una pareja tan mediática como lo fueron en su momento Isabel Pantoja y el torero. “Me ha dado muchas cosas, pero también me las ha quitado”, continúa escribiendo. “¿He sido feliz? Sí. Aunque me faltase más amor que juguetes, sí”, son las palabras de Kiko Rivera para lanzar un dardo de lo más envenenado a su madre. “Hoy en día mi vida ha cambiado mucho (ya sabéis todos por qué) y me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sana”, explica respecto al conflicto del que parece no encontrar una pronta solución.

Las palabras más melancólicas de Kiko Rivera llegan cuando cuenta: “Quiero deciros con esto que, aunque tenga días grises y tristes, que los tengo, hoy y solo por hoy, quiero volver a ser ese niño con sus padres y familia, aunque no recuerde o supiese lo que la vida me tenía preparado. Era muy feliz”. A pesar de la mala racha, el televisivo aprovecha para lanzar un mensaje de positividad a todos los que puedan estar atravesando un momento delicado como el de él. “La vida continúa familia virtual, y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día”, concluye.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?