TELEVISIÓN

Hacienda estaría investigando a Kiko Rivera tras su visita a 'La Resistencia'

El DJ e hijo de Isabel Pantoja reconoció cuál es su patrimonio en su visita a David Broncano, lo que sumado a su último coche habría motivado una investigación según 'Informalia'.

Actualizado a

La situación económica de Kiko Rivera fue uno de los temas que más dieron que hablar hace unos meses, y es que la pandemia también afectó duramente al DJ e hijo de Isabel Pantoja. Desde entonces, su situación ha trascendido por temas muy diversos, entre los que ha destacado su enfrentamiento con su madre. Hace unas semanas, fue el protagonista de 'La Resistencia', donde acudió con la camiseta de la Selección Española tras la eliminación y donde respondió sin tapujos a la famosa pregunta sobre cuál era su patrimonio de David Broncano.

El "millón y medio de euros" podría estar siendo investigado

"Sumando efectivo y patrimonio, debo tener cerca de un millón y medio de euros", desveló con una sonrisa de oreja a oreja Kiko Rivera mientras muchos de sus seguidores se preguntaban su origen y, principalmente, si esto significaba que había conseguido superar el bache de la pandemia -en el que llegó a pedir la ayuda del Estado para autónomos-. No sólo los seguidores más fieles de Kiko Rivera se han sorprendido por su fortuna sino que también sus declaraciones han llamado la atención de la Agencia Tributaria.

Según publica este martes el portal 'Informalia', Hacienda estaría investigando las declaraciones de Kiko Rivera en 'La Resistencia' para descubrir si ese millón y medio de euros es real y, en caso de serlo, a qué actividades se debe. Por si fuera poca la repercusión que tuvieron sus palabras, en las últimas el DJ no ha querido dejar escapar la oportunidad de presumir de su última adquisición, un lujoso coche que compartió en sus redes sociales.

"Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche", escribió emocionado en éstas Kiko Rivera mientras compartía una instantánea recogiendo su nuevo vehículo Audi Q7, valorado en unos 80.000 euros. Los últimos actos públicos de Kiko Rivera están levantando las sospechas en Hacienda, con quien ya tuvo problemas en el pasado y con quien no tiene ninguna deuda pendiente en la actualidad. Sin duda, sería la primera vez que Hacienda interviene a causa de una de las preguntas más famosas de 'La Resistencia' y que ya han respondido multitud de personalidades públicas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas