Influencers

María Pombo destapa el primer chat de Pablo Castellano sobre ella

La popular influencer saca a la luz unas capturas de WhatsApp para dar a conocer la primera impresión de Pablo Castellano nada más conocerla.

Actualizado a

María Pombo y Pablo Castellano son una de las parejas más estables dentro del mundo de los influencers. La madrileña y el empresario llevan juntos más de seis años, y tienen un hijo en común, el pequeño Martín que llegó al mundo el pasado mes de diciembre. El matrimonio siempre se ha mostrado muy feliz y enamorado tanto en las redes sociales como en los distintos eventos a los que suelen acudir. Ahora, la popular influencer se sirve de Instagram para destapar la primera opinión de su marido a pocos días de conocerla.

La pareja se conoció en el año 2015 cuando coincidieron en el máster de tenis donde fueron presentados gracias a un amigo en común. En ese momento, ambos tenían pareja por lo que cada uno siguió su camino. Cabe recordar que María Pombo mantenía una relación con Álvaro Morata. Meses más tarde, se reencontraron en Santander, donde suelen veranear los dos, y a partir de ahí se volvieron inseparables. Tal fue el flechazo que, a los tres años de noviazgo, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una ceremonia de cuento de hadas en Santa Cruz de Castañeda, Cantabria. Al gran evento acudieron famosos de la talla de Risto Mejide, Dulceida o Laura Escanes.

La primera impresión de Pablo Castellano

A pocos días de celebrar el segundo aniversario de boda, María Pombo ha utilizado su perfil en Instagram para recordar cómo fueron sus inicios. Concretamente, la primera opinión que Pablo Castellano tuvo sobre ella nada más conocerla. “Es un vídeo de llorar. Un amigo me mandó unas conversaciones que tuvo con Pablo en 2015 y se le ha ocurrido mandármelo ahora. Es de morir”, publica la influencer. Gracias a unas capturas de WhatsApp que todavía conserva un amigo de la pareja, podemos conocer cuáles fueron las primeras palabras del empresario. “Oye tronco, lo de esta niña no es normal lo guapa que es. De las niñas más guapas que he visto”, escribía Castellano.

“La llamarán después del verano, les he hablado muy bien de ella”, continuaba escribiendo Pablo acerca de un futuro proyecto profesional de María Pombo con una conocida marca de joyas. “Solo trabajo”, respondía el amigo en común. “Sí, de todas maneras, no tendría nada que hacer”, añadía Castellano sin imaginar que meses más tarde comenzaría una romántica historia de amor con la madrileña.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?