Influencers

María Pombo aclara los motivos de su pronta vacunación contra el coronavirus

La popular influencer de 26 años ha recibido este mismo lunes la primera dosis de la vacuna. Las críticas en redes no se han hecho esperar debido a su edad.

Actualizado a
María Pombo aclara los motivos de su pronta vacunación contra el coronavirus

María Pombo comienza la semana por todo lo alto recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Un día muy esperado por la influencer ya que desde siempre ha hecho mucho hincapié entre sus más de dos millones de seguidores de la importancia de que todos nos vacunemos para poner freno al virus. Este mismo lunes, llegaba el turno de la madrileña a pesar de sus 26 años de edad; un hecho que ha llevado a múltiples críticas en redes sociales donde se le acusaba de “enchufe”.

Como buena influencer, María Pombo ha compartido casi todo el proceso de este gran momento para ella. La madrileña acudió al punto de vacunación que le corresponde en el Hospital Ramón y Cajal, y en compañía de su padre, conocido como ‘Papín’ entre sus seguidores. “Yo no voy a mirar la aguja”, le decía la joven a la enfermera mientras se le intuía lo nerviosa que estaba ante el inminente pinchazo contra la COVID-19. Ella misma terminaba confesando que le había dolido un poco, pero que era necesario para luchar contra la pandemia.

Ampliar

El motivo de su vacunación

“Yo también aluciné cuándo me llegó el mensajito de la Comunidad de Madrid”, comenzó explicando la influencer ante el aluvión de críticas que estaba recibiendo por su vacunación a los 26 años de edad. “Me vacunan por esclerosis múltiple. Escribí a mi neuróloga y me dijo que efectivamente en la Comunidad de Madrid están priorizando a gente con este tipo de enfermedades para la vacunación”, continúa relatando. Y es que María Pombo fue diagnosticada de esta enfermedad a comienzos del año 2020, tan solo unos meses antes de conocer que estaba embarazada de su primer hijo, Martín.

“Os aseguro que me hubiera encantado estar en el grupo de rango de mi edad, sin ningún tipo de prioridad”, añade. “Para todos los que dicen que me vacuno porque me apellido Pombo.. Si esto hubiese digo por enchufe o por tramposa, que jamás lo haría, ¿creéis que lo pondría en Instagram? No tiene mucho sentido”, termina diciendo la creadora de 'Name the brand' para dar por finalizada la polémica.