REDES SOCIALES

El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras fichar por el PSG: "Nuevo mejor amigo: el avión"

La presentadora y esposa del excapitán madridista ha querido felicitar al ya nuevo jugador del PSG con un extenso mensaje de cariño y con sentido del humor.

Actualizado a

Sergio Ramos ha protagonizado una de las noticias del verano en las últimas horas tras hacerse oficial su fichaje por dos temporadas por el París Saint Germain. El defensa, que finalizó su contrato con el Real Madrid, cambia la capital española por la francesa, y tras el anuncio rápidamente el amor de su vida y madre de sus hijos, Pilar Rubio, ha querido felicitarle públicamente con un extenso mensaje en el que la familia prima por encima de todo.

El mensaje de Pilar Rubio, más familiar que nunca

Al igual que en su mensaje de despedida del Real Madrid hace unas semanas, parece que en la familia que han formado Sergio Ramos y Pilar Rubio destaca un mensaje, y ese se centra en la unión familiar a pesar de la distancia. En esta idea ha querido ahondar la presentadora de televisión que ha preferido tomárselo con humor y optimismo ante este inminente traslado de su familia a París, aunque su trabajo vaya a continuar en Madrid.

"¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este gran club! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", escribió emocionada Pilar Rubio en sus redes sociales.

Además de destacar con este mensaje que, ante todo, estos dos años en los que jugará Sergio Ramos en París permanecerán más unidos que nunca, a pesar de los obstáculos que les podrá presentar la distancia; Pilar Rubio también quiso compartir una inolvidable estampa familiar con el futbolista posando con su nueva camiseta, la misma que ya lucen sus cuatro hijos. Para la ocasión, Pilar Rubio aprovechó también para lucir un atuendo muy del PSG.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?