REDES SOCIALES

Wanda Icardi da la bienvenida a la familia de Sergio Ramos a París

La argentina, pareja y representante de Icardi, ha ejercido como embajadora de lujo del vestuario parisino, que recibirá en las reuniones a la familia del defensa y Pilar Rubio.

Actualizado a

El vestuario del París Saint Germain es, posiblemente, uno de los más mediáticos del mundo y con la gran concentración de estrellas que acumula es habitual verles juntos disfrutar de todo tipo de reuniones y planes familiares con sus respectivas parejas e hijos. Con la llegada de Sergio Ramos y Pilar Rubio a París, ha habido una persona que se ha alegrado especialmente de su incorporación, y esa es Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi y principal embajadora del vestuario.

La argentina, emocionada con la llegada de Ramos y Pilar Rubio

La argentina no tardó en reaccionar al fichaje de Sergio Ramos por el PSG aplaudiendo su publicación y dedicando un mensaje especial a Pilar Rubio en su última publicación: "Bienvenidos a París!! Qué felicidad y qué hermosa familia!! No puedo esperar para que encontremos los niños. Qué lindo volver a verlos y con estos colores!!!", escribió Wanda Icardi en la publicación de Pilar Rubio deseando que la temporada eche a rodar y puedan juntarse en los planes familiares del vestuario.

El buen ambiente en el PSG no es ningún secreto, y ha sido precisamente desde que llegaron Mauro y Wanda Icardi -y la comunidad argentina- cuando se han puntualizado estas barbacoas y distintas excursiones haciendo piña. Por supuesto, no ha sido la única en dar la bienvenida a Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya que también el último fichaje del PSG -y viejo conocido de Ramos y el Real Madrid- ha aprovechado para hacerlo. Achraf Hakimi ha aplaudido su incorporación, y el marroquí de seguro también formará parte de estas reuniones con su pareja, la actriz Hiba Abouk, y el hijo que tienen juntos.

Otro de los mejores embajadores que tiene el PSG, además de Wanda Icardi, es el exfutbolista del Real Madrid y gran amigo de Sergio Ramos, David Beckham. El exjugador inglés ha aprovechado las últimas horas para mandar un mensaje en francés al 'camero': "Bienvenido a la familia, mi amigo". Las reacciones al fichaje de Ramos por el PSG son diversas, y en las próximas horas no tardarán en llegar las de otros grandes amigos del andaluz como Keylor Navas -con quien hizo muy buenas migas junto a su familia en el Real Madrid- y también Neymar, gran admirador suyo.

Precisamente una de las que sorprendía era la del cantante colombiano Maluma -quien se conoce su historia con Neymar- y que aprovechó para felicitar a Ramos por su fichaje. Lo mismo hizo su nuevo compañero y exmadridista, Pablo Sarabia, que escribió "enhorabuena topp".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?