TELEVISIÓN

Pablo Díaz cumple su palabra y se somete a un radical cambio de look

El tinerfeño prometió teñirse el pelo si conseguía hacerse con el bote de 'Pasapalabra' y el pasado jueves consiguió la suma de 1.828.000 euros.

Actualizado a

El pasado jueves se emitía un momento que Pablo Díaz, su familia y un gran número de telespectadores llevaban mucho tiempo esperando: el instante en que, gracias a 'Dux', el tinerfeño se hacía con 1.828.000 euros en 'Pasapalabra'. El plató se inundó de lágrimas en un día histórico, y quizá por la emoción o porque era algo totalmente secundario en un momento así, nadie se acordó de la promesa que el joven había realizado mucho antes si conseguía el premio. Sin embargo, tan solo unos días después, Pablo ha sorprendido en las redes sociales con su prometido cambio de look.

Aunque su primera idea era teñirse el pelo de rosa, finalmente ha optado por el color azul para homenajear al programa que presenta Roberto Leal en Antena 3: "Se viene tinte. Al final va a ser azul por votación popular. Voy a ser un pitufo", anunció. Pablo, que gracias a la popularidad que ha conseguido puede vivir de sus ingresos en Twitch, retransmitió todo el proceso con un directo en la plataforma y posteriormente agradeció a sus seguidores haber aguantado durante tanto tiempo junto a él.

"Más de 18 horas de stream. Estoy súper cansado, pero ha merecido la pena. Ahora si me disculpáis, voy a realizar la mimición hasta mañana por la mañana, que os tengo una sorpresa preparada. PD: Portaros bien mientras no estoy y beber agua", expresó en su perfil de Twitter acompañado el mensaje de una fotografía en la que ya luce con el pelo de un intenso color azul.

El color azul, luces y sombras en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz se hizo con el bote de 1.828.000 después de una tarde concursando junto a sus compañeros en el equipo naranja. Enfrente, con su nombre estampado sobre un fondo azul, estaba Javier Dávila, que un día más había superado la temida 'Silla azul'. Y es que esa prueba, la primera que se emite y en la que un nuevo aspirante desafía al perdedor del rosco del programa anterior, era uno de los momentos que ninguno de los concursantes quería vivir. De hecho, Pablo reconoció después de hacerse con el premio que era una prueba cargada de tensión en la que lógicamente veías que te podías ir a casa después de todo tu esfuerzo.

Marta, durante la 'Silla azul' frente a Javier Dávila.
Ampliar
Marta, durante la 'Silla azul' frente a Javier Dávila.Pasapalabra

El tinerfeño se tuvo que enfrentar a ella en más de una ocasión y por suerte para él la superó siempre, no sin nervios, por supuesto. Pero entre esas sombras que rodean la 'Silla azul' sobresale una enorme luz, pues Pablo conoció a su novia gracias a que participó en esta prueba. Se llama Marta, "multinstrumentista, canta... y es genial", confesaba el concursante. Juntos ya han posado en Twitch y el canario solo ha tenido buenas palabras hacia ella. Parece que 'Pasapalabra' le ha hecho final a todos los niveles, aunque el que lo ha pagado ahora es su cabello.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?