REDES SOCIALES

Pablo Díaz consigue más de 20.000 seguidores tras llevarse el bote de 'Pasapalabra'

El concursante canario tenía hasta este jueves 93.000 seguidores en Instagram. Tras completar 'El Rosco' y llevarse los 1.828.000 euros sus 'followers' han aumentado considerablemente.

Actualizado a
Pablo Díaz consigue más de 20.000 seguidores tras llevarse el bote de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz se llevó el bote de 'Pasapalabra' tras 260 programas consecutivos. El concursante canario logró acertar las 25 palabras de la prueba que lleva de nombre 'El Rosco' y consiguió hacer historia en la televisión. Practicamente toda España llevaba esperando este momento desde hace meses y tras haber estado en varias ocasiones a una palabra del gran premio, fue este jueves cuando por fin logro hacerse con él.

Tras su paso por el concurso Pablo ha hecho muy buenos amigos y también se ha convertido en un personaje público. Gracias a las redes sociales, Pablo Díaz, más conocido como @pablodiazviolin en Instagram, Twitter, TikTok y Twitch, ha podido acercarse a miles y miles de personas y no solo en España, sino también alrededor del mundo.

Ampliar
Instagram

20.000 seguidores en menos de 24 horas

El violinista español ha conseguido ser admirado por cientos de individuos gracias a su sabiduría y su experiencia en el concurso de Antena 3. Y que Pablo tiene muchos fans es algo que demuestran los números en las redes sociales. Hasta este jueves, el concursante tenía 93.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la red social más utilizada en la actualidad por la población mundial. A las 16:30 horas de este viernes, Pablo Díaz ya suma 114.000 seguidores en la misma aplicación.

No han pasado ni 24 horas de que Pablo consiguiera el bote de 'Pasapalabra' y ya es practicamente una eminencia en la red social. Lo más probable es que los usuarios comiencen a seguirle a pasos agigantados y es que la estadística lo demuestra, ya que en menos de 24 horas ha conseguido algo más de 20.000 seguidores.

Agradecido con sus 'followers'

El joven de 25 años sabe atraer al público a la red y suele hacer varios directos de Twitch, la red social de vídeos en streaming en la que acumula 59.000 seguidores. También usa bastante Twitter, aunque en esta red social tiene 56.400 'followers'. En la aplicación de TikTok ya ha conseguido más de 50.000, concretamente tiene 52.400 'fans'. En todas ellas continúa ganando cientos de seguidores por minutos, es de esperar que en pocas horas su comunidad en las redes crezca a pasos más que agigantados.