Televisión

La reacción de Roberto Leal que no vimos en 'Pasapalabra' tras entregar el bote

Durante ‘Pasapalabra’ fueron muchos los que se preguntaron cuál había sido la reacción del presentador. Ahora, Roberto Leal la hace pública en redes.

Actualizado a
La reacción de Roberto Leal que no vimos en 'Pasapalabra' tras entregar el bote

El pasado jueves, Pablo Díaz lograba hacerse con el ansiado bote de 1.828.000 millones de euros después de numerosas ocasiones quedándose a las puertas de completar de color verde el complicado rosco de ‘Pasapalabra’. El concursante dejó la letra ‘X’ para el último intento, causando gran nerviosismo tanto en plató como entre los espectadores que esperaban la gran hazaña desde sus casas. “Contiene la ‘X’, en las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo”, entonaba Roberto Leal. Sin pensárselo ni un segundo, el violinista respondía con la palabra “Dux”. Tres letras que hacían que Pablo Díaz entrase en la selectiva lista de concursantes que logran hacerse con el bote del concurso.

El concursante no daba crédito cuando el presentador de ‘Pasapalabra’, tras una larga pausa, le daba por correcta la respuesta. Un momento que logró emocionar a todos. Sin embargo, la audiencia de Antena 3 no pudo ver en directo la reacción al completo de Roberto Leal tras la gran gesta de Pablo Díaz. Y por fin, después de varias peticiones en redes sociales, el de Alcalá de Guadaira comparte con sus más de 218.000 seguidores cómo vivió ese gran momento. “Cuando muchos me preguntabais ayer qué sentí en ese momento... Era esto”, escribe Leal junto a las esperadas imágenes. El presentador no puede contener las lágrimas mientras se lleva las manos a la nuca.

El video de Roberto Leal está triunfando en redes sociales donde son muchos los tuiteros que aplauden que el andaluz decidiera compartir ese momento con ellos. Incluso el propio Pablo Díaz ha querido tener unas palabras con el presentador con el que tantos buenos momentos ha vivido durante todo este tiempo. “Nunca me cansaré de decirlo. Eres el mejor presentador que hay en toda la televisión, y además de eso, una de las mejores personas del mundo. Ni 50 botes como el de ayer me harían sentir lo que me hizo sentir tu abrazo. Eres enorme, Roberto”, apuntaba el concursante.

El paso de Pablo Díaz por ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz aterrizó en Antena 3 al mismo tiempo que ‘Pasapalabra’, concretamente el 18 de mayo de 2020. El violinista llegó a estar hasta en doce ocasiones a las puertas de completar el rosco, una situación que le hacía volver con el doble de ganas en el siguiente programa. Durante 260 entregas, el concursante lo intentó una y otra vez hasta que, por fin, logró su sueño de llevarse el millonario bote del concurso.