REDES SOCIALES

Aurah Ruiz detalla la cruda realidad de las noches con su hijo Nyan

La canaria ha compartido en las redes sociales cómo es no poder dormir por el exigente cuidado que requiere el pequeño que tuvo con Jesé.

Aurah Ruiz detalla la cruda realidad de las noches con su hijo Nyan

Aurah Ruiz muestra en las redes sociales gran parte de cada uno de sus días, pero hasta ahora no había enseñado lo duros que son los cuidados que requiere Nyan, el hijo que tuvo con Jesé Rodríguez en 2017. La joven ha explicado desde que nació que el pequeño nació con una extraña enfermedad por la que tuvo que estar en el hospital varios meses después de nacer y por la que ha tenido que estar vigilado las 24 horas del día. Pero a pesar de que a medida que crece va a ser un poquito más llevadera, todavía exige que Aurah pase muchas noches sin poder dormir.

"Volvemos a las guardias y noches en vela", explicó la canaria más allá de las once de la pasada noche. Media hora después, Nyan, "por fin", consiguió quedarse dormido. Por su parte, Aurah se entretuvo haciendo cuentas para aguantar hasta el biberón que el pequeño necesitaba tomar exactamente a las dos de la madrugada. A esa hora publicó cómo preparaba el alimento y cómo se lo entregaba a Nyan celebrando que la primera prueba estaba "superada". Poco después, la glucosa subió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

A continuación, la exconcursante de 'GH VIP' mostró las numerosas alarmas que puso para observar que todo estuviera en orden con el pequeño: a las 4:30 horas, a las 5:00, a las 7:00 y a las 8:00, pero cuando se disponía a dormir un par de horas, comenzó a pitar una alarma cada dos minutos hasta que volviera la señal del sistema con el que controla la glucosa de su hijo.

Mientras, algunos seguidores le preguntaban por el tema y ella se veía obligada a aclarar: "No, no es diabetes. Es lo contrario. Y poco común", respondió. "Controlo a Nyan por el dispositivo Dexcom. Lo tiene en su brazo, bajo la piel. Es un sensor que transmite por Bluetooth. Lo suelen utilizar diabéticos pero también hiperinsulinistas. Me preguntan si es para siempre y lamento decir que sí. Con mucho dolor, esto es para siempre", agregó.

Antes de la hora prevista, los registros de Nyan necesitaron de otra toma. Y tras unas horas de silencio por parte de Aurah, llegó el tercer biberón de la noche. Tras una noche de poco sueño, las obligaciones llegaban para Nyan a las ocho de la mañana. Así, Aurah confirma que la cruda realidad que vive con su hija es tan dura como ha revelado en más de una ocasión en las redes sociales, por eso siempre ha llevado muy mal que la tilden de mala madre por lo que muestra en Internet.