REDES SOCIALES

Las polémicas declaraciones de Jesé Rodríguez: "Que no se olvide de la paliza"

El futbolista de la UD Las Plamas escribió unas controvertidas palabras sobre su forma de tener sexo desde su perfil dedicado a su música en Instagram.

Las polémicas declaraciones de Jesé Rodríguez: "Que no se olvide de la paliza"

Jesé Rodríguez vive días felices desde que retomara su relación sentimental con Aurah Ruiz y también desde que regresara a su casa para fichar por la UD Las Palmas tras unos años de continuas cesiones en el Paris Saint-Germain. El futbolista, que centra gran parte de su tiempo en construir una carrera en la música, quiere escapar de las polémicas que reinaron en su vida años atrás, pero este domingo un mensaje en sus redes sociales le ha puesto de nuevo en la palestra.

El jugador canario, en los últimos años más presente en los medios por sus escándalos extradeportivos que por su buen hacer sobre el verde, ha publicado unas polémicas declaraciones en su perfil musical en Instagram. Cabe señalar que Jesé posee una cuenta oficial en la que publica fotografías de sus entrenamientos y de sus partidos y otra más personal en la que muestra imágenes de su alto tren de vida, de sus salidas con Aurah o de sus estrenos musicales, como hizo recientemente publicando el lanzamiento de 'Tu favorito'.

En esta última ha publicado una historia con emoticonos de risa que ha sido cuestionada en las redes sociales: "Yo en medio del sexo muero, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo al menos que no se olvide de la paliza", expresó, supuestamente a modo de broma. Sin embargo, han sido entendidas por algunos de sus seguidores como propias de una actitud machista que no tiene cabida en un rostro que acumula millones de fans en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

Jesé y Aurah han demostrado en los últimos meses que su reconciliación fue una buena decisión, y la joven exconcursante de 'GH VIP' declaró hace unos días que había sido el jugador el que había dado el paso, aunque recordó que había sido él el que había cometido las mayores cagadas. Ahora, dejando atrás los enfrentamientos que mantuvieron en el pasado y que les llevaron incluso ante la justicia, demuestran cada día que su relación va muy en serio y que quieren centrarse además en el cuidado del pequeño Nyan, el hijo que tuvieron en común años atrás.