FAMOSOS

David Guetta presume de abdominales a sus 53 años en compañía de Jessica Ledon

El dj y productor francés, que es una auténtica celebridad y luce un espectacular físico, se ha dejado ver estos días en Miami en compañía de Jessica Ledon, modelo y actriz cubana.

Actualizado a
David Guetta.

David Guetta es una auténtica celebridad en la escena de la música electrónica, ha conquistado las pistas de baile de todo el mundo y a sus 53 años sigue al pie del cañón, aunque en la actualidad es más selectivo y consciente de la necesidad de velar tanto por su salud física como mental. En 2017 decidió mejorar sus hábitos. Y en 2018, tras el suicidio de su compañero de profesión, el dj sueco Avicii, la cabeza le mandó también un aviso.

"Nos quedamos petrificados con la noticia y me obligó a tomar algunas decisiones muy importantes en mi vida. Pude ver la depresión venir hacia mí. Y yo soy una persona feliz, nunca había tenido tendencia a sufrir depresión, pero me di cuenta de que tenía que reorganizar mi vida para permanecer mentalmente sano: si no paras, te puede pasar factura", explicaba poco después del suceso a The Sunday Times.

David Guetta y Jessica Ledon.
Ampliar
David Guetta y Jessica Ledon.GTRES

Y precisamente de un respiro es de lo que está disfrutando estos días en Miami, donde se le ha podido ver muy relajado en compañía de su pareja, la modelo y actriz cubana Jessica Ledon (28). En 2014 se oficializó su divorcio de la que fue su mujer durante más de 20 años, la empresaria gala Cathy Lobé, y apenas un año después se le comenzó a vez con la que es su actual novia.

Y a tenor de las imágenes que han trascendido, el francés mantiene un gran estado de forma. “Mi estilo de vida siempre fue saludable, pero ya no tengo 20 años. Ahora simplemente mantengo mi peso pero me estoy volviendo más musculoso y perdiendo grasa. No estoy tratando de ganar volumen, solo quiero estar más definido y fuerte”, aseguraba en una entrevista a Askmen poco después de iniciar su proceso de trasformación.

“Después de dos años sin hacer mucho he cambiado mi dieta y llevo cuatro meses entrenando y está funcionando. Puedo notar la diferencia. Es espectacular. Así que estoy feliz, es motivador ver resultados", añadía.

Imprescindible en la dieta de David Guetta

En lo que se refiere a su dieta, David Guetta también introdujo importantes cambios. “No se trata de tener hambre, se trata de comer bien. Para ello tomo proteínas, una pequeña cantidad de carbohidratos tres veces al día, muchas verduras, fruta tres veces al día y absolutamente nada de azúcar. También incorporo a mi dieta muchas grasas saludables de alimentos como aguacate, nueces, salmón, lubina. Y todo con aceite de oliva”, explicaba el francés, que mantiene un excelente estado de forma cuatro años después cambiar de chip.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?