FAMOSOS

La tremenda decepción de Chris Hemsworth con su hijo: "Suerte que tengo otros dos"

El actor australiano ha compartido una imagen con uno de sus hijos que le ha supuesto un importante ‘disgusto’ porque se decanta por un superhéroe que no es Thor.

Actualizado a
Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los rostros más populares de Hollywood, y a sus 37 años no le falta trabajo ni propuestas encima de la mesa después de afianzar una carrera que arrancó en 2009 a las órdenes de J.J. Abrahams participando en una saga cinematográfica tan mítica como Star Trek.

Pero fue el dios del trueno, Thor, el que le catapultó a la fama dos años después. Desde entonces, la carrera del actor australiano, marido de Elsa Pataky, ha sido ascendente y, en la actualidad está en plena ebullición. Pero no ha sido uno de sus últimos trabajos el que le trae de vuelta a la actualidad sino más bien una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram.

En ella se le puede ver con cara de circunstancias de la mano de su hijo, que luce una característica capa. “De la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja y típica pregunta: ‘Que quieres ser de mayor?’ ‘Papá, quiero ser Superman’. Suerte que tengo otros dos hijos”, asegura el australiano con ciertas dosis de ironía.

En lo que se refiere a sus proyectos, además de su recurrente participación en el cine de superhéroes, Hemsworth ha participado también en los últimos tiempos en cintas como 12 valientes, Malos tiempos en el Royale, Men In Black: Internactional y Extraction.

Ahora está a la espera de poder comenzar el rodaje de un biopic sobre Hulk Hogan, que emitirá Netflix y cuyo plan se ha visto evidentemente alterado por la pandemia. No obstante el actor está en plena forma como ya avisó en su momento:“Tendré que aumentar mi masa muscular mucho más que hasta la fecha, incluso más de lo que necesité hacerlo para Thor", explicaba Hemsworth a Men's Health. Mientras, no gana para disgustos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?